Belleza

Pelomaniaco Idea guardada 4 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Lumigan Bimatoprost【Remedio para crecer las pestañas】

¿Cómo hacer crecer las pestañas? Te lo explicaremos con el uso de Lumigan pestañas, mismo que ha tomado este nombre “comercial” entre las personas, pero realmente su principio activo es el Bimatoprost. En este artículo conocerás como alargar las pestañas rápido y fácil, cómo aplicar el Lumigan, sus beneficios, efectos secundarios, precio, dónde comprarlo y contraindicaciones. Prepárate para lucir unas pestañas más largas, de impacto, saludables e inolvidables.

Si los ojos son la ventana del alma, las pestañas son el marco. ¿Cómo se ve un marco viejo y descuidado alrededor de una ventana nueva? ¡Terrible! casi ni se nota que esta puede estar limpia o expresar algo, lo mismo ocurre con la mirada. Si tus pestañas están descuidadas, tus ojos podrían verse sin vida.

Al igual que otros vellos del rostro las pestañas crecen. Para que una pestaña llegue a su “edad adulta”, es decir, 10 milímetros, necesitará de entre 4 a 8 semanas en un crecimiento a su propio ritmo. Lo ideal es tenerlas saludables y largas, pues más allá de algo femenino que cubre tu ojo, lo protege de agentes externos y los rayos UV.

Pero, ¿Qué es el Lumigan Bimatoprost y porqué se usa para hacer crecer las pestañas? Bien, se trata de un colirio que era recetado principalmente para pacientes con glaucoma, pero se detectó que su efecto secundario era unas pestañas largas y con mucho volumen… ¡el sueño de toda mujer!

Lumigan Bimatoprost ¿Para qué sirve en las pestañas?

Bimatoprost pestañas se encarga de generar pestañas alargadas y oscuras. Es un remedio para crecer las pestañas que trabaja activando el folículo ciliar donde nace el vello. De hecho, está registrado por el Departamento de Salud de los Estados Unidos como el primer remedio en el mundo que contribuye al crecimiento de estos cabellos en los bordes de los ojos.

¿Cómo aplicar Lumigan Bimatoprost en las pestañas?

Debe aplicarse en la base de las pestañas una vez al día durante al menos dos meses, de esta manera aumentará de forma importante tanto la longitud como el grosor.

Se usa mediante aplicadores especiales o pinceles delgados. Se recomienda aplicarlo solo en el párpado superior para activar el crecimiento de esta sección de las pestañas; el crecimiento excesivo de las pestañas en la parte inferior puede hacer que se introduzcan en el ojo y causar irritación o infecciones. ¡No queremos eso!

Aprenderás cómo aplicar Lumigan Bimatoprost en las pestañas:

Limpiar el rostro del maquillaje.

Retirar los lentes de contacto si es el caso.

Colocar una gota en un envase pequeño y limpio, por ejemplo, una tapa.

Sumergir el aplicador en la solución y pasarlo a lo largo de la línea de las pestañas. Lo ideal será sentir el párpado mojado.

Se puede eliminar la cantidad excesiva del líquido con un bastoncillo de algodón.
Lumigan pestañas bimatoprost como aplicarlo


Lumigan Bimatoprost resultados en pestañas [Antes y Después]

Las pestañas crecen entre 1 y 1,5 centímetros en el primer mes, sin embargo, los resultados permanecen entre 60 y 90 días. Tras el uso de Lumigan Bimatoprost , las pestañas vuelven a crecer con más fuerza. Este producto es altamente recomendado para personas que sufren de hipotricosis de las pestañas, es decir, cuando se debilitan, se vuelven más frágiles, pierden calidad y cantidad para finalmente caer.

El Bimatoprost ha aumentado el crecimiento de las pestañas ya en varios ensayos clínicos, evaluando su eficacia y seguridad al usarlo. Uno de los estudios fue realizado por el Departamento de Cirugía Plástica, Escuela de Medicina de la Universidad Kyorin, Tokio, Japón con japoneses que presentaban hipotricosis de pestañas, aplicando Bimatoprost al 0.03% una vez al día en los margenes del párpado superior, realizando medidas de puntajes en base a la longitud de las pestañas, grosor y oscuridad.

Los resultados fueron impresionantes y favorables, notaron una mejoría durante 4 meses de uso diario, teniendo resultados significativos en la longitud, grosor y oscuridad de las pestañas, comprobándose así ser verdaderamente efectivo y seguro.

Existe otro estudio científico del Bimatoprost para el tratamiento de alopecia en pestañas, cejas y cuero cabelludo el cual se realizó con una solución al 0.03% con el ya mejor conocido coloquialmente como “Lumigan pestañas” donde evaluaron personas con hipotricosis idiopática de las pestañas, hipotricosis de las pestañas y alopecia inducida por quimioterapia, alopecia androgenética, alopecia areata de las pestañas y cejas, la cual los expertos del Departamento de Dermatología, Hospital General “Dr. Manuel Gea González”, Ciudad de México y del Departamento de Dermatología y Cirugía Cutánea, Universidad de Miami, EE. UU. concluyeron que el Bimatoprost será la tercer arma, después del Rogaine y Minoxidil Kirkland, aprobada por la FDA en la lucha contra la caída del cabello.

Aquí mostramos resultados en un antes y después de usar Lumigan Bimatoprost al 0.03% en un periodo de 3 a 4 meses para alargar las pestañas, note su crecimiento, grosor y oscuridad. Al igual también se aplicó en cejas, siendo un cambio muy notable en la repoblación de la misma.

Lumigan pestañas Bimatoprost resultados antes y despues


¿Cuál es el precio de Lumigan Bimatoprost en México?

Lumigan gotas se ubica entre 600 y 700 pesos mexicanos. Su costo para el resto del mundo está en 36 a 40 dólares, aproximadamente.

¿Dónde comprar las gotas Lumigan Bimatoprost?

Este tratamiento para pestañas se halla en farmacias e incluso por Internet en la página oficial de la marca. Algunos establecimientos solicitan receta médica, ya depende por que medio puedas adquirirlo.

Lumigan Bimatoprost para pestañas: Efectos secundarios y recomendaciones

Este producto posee efectos secundarios como picor y enrojecimiento de la piel debido al aumento de la sangre contenida en los capilares o eritema, como se le conoce, también irritación del ojo, oscurecimiento de la piel en la zona de aplicación y del iris en ojos claros. En líneas generales el tratamiento debería ser supervisado por un dermatólogo. La mayoría de las personas no presenta estos efectos secundarios, pero tome sus precauciones, haga la primera aplicación sin excederse.

Igualmente, se recomienda evitar su uso en edad infantil, al sospechar embarazo o si ya se está en estado. Tampoco se usará durante la lactancia. Las personas que sufren de alergia e hipersensibilidad deben leer con cuidado los componentes del envase. Recuerde este es un remedio para alargar las pestañas que ha tenido muy buenos resultados, pero no está exclusivamente diseñado para esto, por ello debe usarse con precaución, aquí algunas recomendaciones extra:

En caso de usar lentes de contacto retirarlos y esperar de entre 15 a 20 minutos antes de aplicar el producto.

No se deben reutilizar los aplicadores ya usados.

Ante cualquier reacción adversa consultar inmediatamente al médico.

Si se llega a olvidar su aplicación no trate de recuperar el tiempo perdido. Use Lumigan una sola vez al día.

En el caso de entrar una gota en el ojo, enjuagar con agua caliente y por supuesto tener más cuidado la próxima vez. El ojo se irrita con facilidad.


¡Califica, Comenta, Comparte!

Si te gustó este artículo no dudes calificar con una estrella aquí abajo o en compartirlo a través de tus redes sociales, déjanos saber tu experiencia en la caja de comentarios. Enseña a tus amigas a obtener unas pestañas inolvidables a partir del uso de Lumigan pestañas y aprendan aplicarlo correctamente, así como su precio en México y en otros países. Sin duda un excelente remedio para hacer crecer las pestañas con éxito.

Fuente: este post proviene de Pelomaniaco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manteca de Karité para el cabello

Manteca de Karité para el pelo ¿Para que sirve? ¿Es buena para el cabello? Descúbre cuáles son sus propiedades nutritivas y beneficios del karité puro, aprendamos a cómo preparar la manteca de karité ...

Recomendamos

Relacionado

general crecer las pestañas crecimiento pestañas ...

Como hacer crecer las pestañas

Hola chicas hoy hablaremos sobre como hacer crecer las pestañas, pero antes te daré algunos datos curiosos sobre ellas: Las pestañas se caen todos los días, perdemos de 1 a 5 pestañas diarias. Muchas de nuestras pestañas no llegan ni a medir el centímetro, pero el record de la pestaña natural mas larga fue de 6.5 centímetros. Sabias que las pestañas son nuestro mejor accesorio y pues por eso las ...

general cuidados uncategorized ...

¿CUALES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS COSMÉTICOS PARA ALARGAR NUESTRAS PESTAÑAS?

Cada dia somos más las mujeres que probamos una gran variedad de cosméticos, productos o tratamientos para alargar nuestras pestañas. Hace unos meses yo probe un tratamiento que consistía en utilizan un aparato que ayuda a que se nos ricen las pestañas gracias a un gel activador, el proceso no duró más de 20 min y el efecto se mantuvo durante todo el verano, os dejo el enlace por si os interesa co ...

crecer pestañas pestañas largas recetas caseras ...

Cómo hacer crecer las pestañas

Hola chicas hoy hablaremos sobre como hacer crecer las pestañas, pero antes te daré algunos datos curiosos sobre ellas: Las pestañas se caen todos los días, perdemos de 1 a 5 pestañas diarias.Muchas de nuestras pestañas no llegan ni a medir el centímetro, pero el record de la pestaña natural mas larga fue de 6.5 centímetros. Sabias que las pestañas son nuestro mejor accesorio y pues por eso las pe ...

maquillaje belleza

Cómo hacer crecer las pestañas (un método que de verdad funciona)

Cómo hacer crecer las pestañas, es una de las cosas que más preocupan a las mujeres, especialmente a las que cuentan con pestañas cortas o quebradizas. Al igual que el cabello, estas merecen un cuidado especial para no debilitarse, permanecer largas y fuertes. En el mercado hay un montón de productos que nos prometen unas pestañas de ensueño, sin embargo, nunca se tiene la seguridad de que en verd ...

trucos y consejos belleza

4 Tratamientos caseros para hacer crecer las pestañas

Pestañas largas con estos tratamientos de té verde- aceite de rosa mosqueta y más Chicas, con frecuencia el uso constante de productos de cosmética, la exposición a los rayos del sol, el agua salada o los químicos de la piscina, etc pueden causar el debilitamiento de nuestras pestañas haciendo que se debiliten, resquebrajen y finalmente se caigan, y no solo eso, si te contara la de cosas que he pa ...

general cortas largas ...

Tips para alargar las pestañas con vaselina

Si sueñas con unas pestañas larga te doy unos tips para que de una forma natural y efectiva, las tengas. Pasos a seguir 1- Este tips es muy sencillo pero muy efectivo lo único que tendrás que hacer será aplicar un poco de vaselina neutra sobre las pestañas. 2- para mayor efectividad es mejor hacerlo justo antes de irte a dormir, ya que, de este modo, la vaselina hidratará tus pestañas al m ...

general

5 Trucos Caseros Para Alargar Las Pestañas!!

Hay muchos truquitos a la hora de maquillar los ojos y aplicar el rímel que pueden servirnos para lograr lucir unas pestañas más largas, onduladas y densas. Sin embargo, en muchas ocasiones los cosméticos no ofrecen el resultado esperado y es cuando podemos recurrir a determinados productos naturales que son útiles para aumentar la longitud de las pestañas y tener una mirada más seductora. A Conti ...

trucos y consejos belleza ojos ...

Cómo hacer crecer las pestañas naturalmente

Las pestañas son un símbolo de belleza que le permite tener a la mirada un toque más expresivo y especial. A la hora de aplicarse maquillaje y lucir un rostro muy hermoso, la mayoría de mujeres desean tener unas pestañas largas que les haga lucir una mirada cautivadora, sin embargo no todas cuentan con esta suerte y, por eso, en ocasiones optan por usar pestañas postizas. No obstante, el uso de pe ...

pestañas largas pestañas largas ...

Aceites para hacer crecer las pestañas

Como siempre he dicho uno de los accesorios naturales mas importantes en una mujer son las pestañas y es por eso que debemos de mantenerlas largas y gruesas para poder tener una mirada intensa y atractiva. Actualmente en el mercado venden pestañas postizas que varias mujeres utilizan para crear una mirada intensa de a mentiras, pero que mejor que tener unas pestañas de en sueño "reales" ...

maquillaje y belleza

Cómo hacer crecer las pestañas naturalmente

Las pestañas naturales la fascinación de algunas y el martirio de otras, cuando nosotras las mujeres vemos alguna otra chica con unas pestañas largas y voluminosas, nos quedamos asombradas, y deseamos tenerlas, las estañas naturales ayudan a proteger al ojo de cualquier cuerpo extraño del exterior, todos los días perdemos pestañas naturales, así como se caen, también crecen, tardan entre siete u o ...