¡Por fin ! Tras una semana de descanso por falta de material vuelvo con nuevos trapones y cositas para enseñar. El buen tiempo invita a colores alegres y primaverales. Los campos empiezan a teñirse de amarillo con sus preciosas flores, por ello me incline por este color, además no sólo de rosa y azul vive el hombre...
Cierto es que son colores que me encantan y que vienen pisando fuerte, pero no me olvido del resto de gama pastel. Recupere estos pantalones de hace dos temporadas pero su color me sigue gustando lo mismo que el primer día,para combinarlo que mejor que tonos beiges ¡adoro este binomio!
Estreno chaqueta, la cual tiene todas las papeletas para convertirse en mí inseparable este verano, me encanta por su color fácilmente combinable y que tanto nos favorece cuando estamos morenos, y también por su forma, versátil y adaptable a cualquier look. Los botines también son nuevos, imposible no aprovechar los precios especiales del Sr. Amancio, y más cuando ya los tenías fichados desde que llegaron a tienda.
La pulsera en amarillo tampoco la había enseñado aún, es de Lueli una tienda de bisutería personalizada que nace de la idea de poder tener grabados tus momentos más especiales. Podéis elegir entre un montón de modelos y colores y personalizar la vuestra, en mí caso no se aprecia muy bien pero elegí la silueta de un perrito que pone Lia y Trapones. ¡No me puede gustar más! Y vosotras ¿os animáis?
Chaqueta // jacket aquí // here
Pulsera // brazalet aquí//here
Botines // booties Zara
Camisa // shirt Pedro del Hierro
Bolso // bag Carolina Herrera
Jersey // pull Zara