Seguro que alguna y alguno se acordara de un día que nos fuimos de fiesta, a la feria de Albacete y entre tanta gente, tanta gamba, tanto vaso.... quien haya estado en la feria sabe de que hablo.... pues perdí un zueco entre un montón de vasos y peladuras de gambas..... Que desastre!!! Allí mi amiga Maria y yo buscando el zueco y se nos unieron todos los que estaban por allí, menos mal, que no nos falto ayuda, hasta que apareció, jajajajaja Imaginaros la situación. Seguro que si Maria lee esto se acuerda y se la dibuja una sonrisa en su cara... por cierto nuestros acompañantes ni enterarse, siguieron caminando y no se enteraron hasta que no se lo contamos. Pero quienes nos conocen pensaran: Solo les podía pasar a ellas, y no se sorprenderán desde luego.
Bueno y después de mi anécdota, os diré que los zuecos me encantaban y tengo recuerdos con ellos geniales, cuando vi estos de pintanga no pude resistirme a ellos, pero además estos son super originales, puedo intercambiar las tiras como quiera, con una misma base puede poner las tiras que más me gusten. Tenemos bases en distintos colores y alturas, tiras en distintos colores y texturas. Os muestro los míos a ver que os parecen.
Deciros que estos llevan una suela de piel y gel y son super cómodos, me han encantado, más aun que los míos de mis años de juventud. Ahora a esperar que anécdota me suceden con estos.... tal vez debería irme de nuevo con ellos de feria?