Los vestidos son para el verano

¡Buenos días!

Si os gustan los vestidos tanto como a mí, seguro que vas a quedar encantada con la web que te presento este domingo de verano.

Se trata de Loobemoda, una web online, que con mucho trabajo, y con prendas que no vas a encontrar en ningún otro lado, han conseguido tener miles de adeptas a sus prendas.

A través de su cuenta de Instagram puedes ver a diario cómo sientan los vestidos, te vas a enamorar de más de uno para este verano. Y no solo vestidos, porque los conjuntos de short y kimono, o las faldas con blusas lenceras, te van a arreglar varios días de looks en esta temporada.

En la web encuentras vestidos de todos los estilos, a precios más que asequibles, para cada ocasión del día. Mis favoritos este año son los lisos y abotonados, aunque el último que me he comprado es de lunares, y no puede ser más bonito.

Te dejo por aquí alguno de los vestidos que más me llaman la atención, te aseguro que no vas a poder decidirte por uno solo...

loobemoda_vestidos_verano


loobemoda_vestidos_verano


loobemoda_vestidos_verano


loobemoda_vestidos_verano


loobemoda_vestidos_verano


Además muchos están en rebajas, y si te gusto alguno y no tiene stock en ese momento, te puedes apuntar a su lista de espera y en unos días puede seguro que te llega el aviso de existencias.

Y el servicio es muy rápido, en unos tres días lo puedes tener en casa.

¿Con cuál te quedas?

Dedica un ratito de domingo a visitar esta web, no te arrepentirás!

Fuente: este post proviene de Blog de mcompanystyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! En verano intentamos salir algo más de nuestra burbuja de descanso. A veces es complicado arrastrar a los niños, pero una cena con amigos o una breve salida a comer, no hace mal a nadie. ...

Buenos días! No falla un día de verano en que opte por prendas negras. Me gusta mucho este color más asociado al invierno, pero que es necesario también en épocas de saturación de color. Eso si, prend ...

Etiquetas: vestidos

Recomendamos