Los tops que debes ponerte este verano

¡Hemos empezado el verano! Anda que no ha costado este año, pero por fin ha llegado. Y no sé vosotros pero a mi en verano vestirme me da mucha pereza. Yo iría todo el día con un bikini y una piscina portátil pegada a mi. El resto de ropa me molesta siempre. Pero a pesar de eso hay veces que hay que arreglarse un poquito por mucho calor insoportable que tengas.

Por eso hoy os traigo un post sobre unos tops preciosos que me han encantado y que admeás me parece una muy buena idea para este verano.

Los tops de M&L MIRROR

Estos tops me han robado el corazón. Entra en M&L MIRROR si quieres ver toda la colección, yo solamente os voy a poner los que más me gustan o más interesantes me parecen por el precio.

Top Asimétrico Con Volante Color Azul. Perfecto para un evento, boda o cualquier noche que quieras ir a cenar estando preciosa. No me puede gustar más.

Podéis conjuntarlo con una falda de tubo o con un pantalón ajustado o de campana. En cualquier opción quedará espectacular.


Top Negro Plumeti. Este top negro también es simplemente precioso. Los detalles que tiene por todo el tejido le da un aire muy elegante que te permite ir con él a cualquier sitio. Va atado al cuello, cosa que  ami me encanta para este verano. 


También podéis combinarlo con una falta, en este caso tanto ajustada como una falda de vuelo. También me encanta para unos pantalones. Y en este caso estamos en las mismas, queda perfecto tanto con un pantalón ajustado como con uno de estos que se llevan tanto así más sueltos y fresquitos.

Y aunque la siguiente prenda no me termina de gustar para el verano porque creo que no sería muy fresquita, os la tenía que enseñar porque para el otoño me encanta. Es perfecta para combinar con un pantalón negro y unos buenos tacones. 


¿Y vosotras? ¿Os gustan este tipo de prendas para esta época del año?

Un besazo guapetonas.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos