Los Tipos de café que puedes consumir: Grano, Soluble y Cápsulas ¿Cómo lo conocemos?

Tipos de café: Aparte del agua el café es una bebida más consumida a nivel mundial, el cual tiene muchos beneficios para el organismo.

Si quieres saberlo beneficio del café para el organismo te recomiendo que vean nuestro con sobre el café y los beneficios para tu organismo, en este contamos cinco beneficios importantes que tiene el café.

Después de conocer las ventajas del café, vamos a distinguir las diferentes opciones que hay para consumirlo:

Los Tipos de Café

Café en grano

Tipos de café
Es la variante más natural, ya que mantiene un sabor auténtico y artesanal debido a que es molido al momento. Por tanto, entre sus beneficios, destacan la frescura, la variedad de sabores y combinaciones, así como su económico precio. Para ello, puedes utilizar una máquina automática que muele el grano en el momento. Es la opción que se utiliza en las cafeterías y bares, pero también hay opciones si te gusta el café recién molido para casa.

Café soluble

Tipos de café
El café molido instantáneo es perfecto para utilizar en casa si prefieres practicidad y rapidez. De este modo, podrás ahorrar tiempo, ya que solo tendrás que calentar la leche o el agua y añadir dos cucharadas del café soluble que prefieras.

Café en cápsulas

Tipos de café
La segunda vertiente del café molido es en formato de cápsula. Actualmente, es la manera en que más se consume el café. Esto se debe a que es similar al café en grano, solo tienes que adquirir una máquina de café en cápsula como Nespresso o Dolce Gusto. De este modo, con solo poner la cápsula, tendrás un café listo al instante. Es una manera rápida de obtener un delicioso café. No obstante, conlleva un mayor gasto, ya que tienes que adquirir las diferentes cápsulas monodosis.

Por tanto, el café es una bebida muy saludable que puedes incluir a tu dieta de forma moderada. Consumir entre dos y tres tazas de café al día te permitirá mantener una vida equilibrada, si lo acompañas de una buena alimentación y ejercicio físico.

Para estar al dia, informada y actualizada siguenos en nuestras redes sociales como @clickmujer en facebook e instagram

Fuente: este post proviene de clickmujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Renaciendo a la Confianza: La Inspiradora Historia de Ana y su Viaje hacia la Autoestima Ana, una mujer con sueños vibrantes y una mente creativa. Sin embargo, durante mucho tiempo, las sombras de la ...

Flores de todo tipo, mantras o palabras significativas, siluetas dibujadas, toques de color y líneas artísticas Los tatuajes visten nuestros brazos con delicadeza y poesía. Discreta cuando es necesari ...

Recomendamos