Los prints de la lencería online

La lencería online (o en su caso los bralettes), ha revolucionado el mercado online y las propias marcas han destapado un tema del que antes no se hablaba demasiado; la lencería.

Ya no solo se han atrevido a sacar los sujetadores o bralettes del cajón de la ropa interior para pasar a formar parte del outfit diario si no que lo han hecho con millones de estampados y patrones muy arriesgados y diferentes.

Hay diferentes prints y formas en el diseño de la lencería online pero estos son los más buscados y los que marcan tendencia.

Basic print

Los básicos nunca pueden faltar en nuestro armario. Ya sea para poner bajo un vestido de boda o para esa camisa semitransparente que no quieres que se te marque o que no se vea el color de tu ropa interior. Las marcas de lencería online cuentan siempre con un básico. Unos son más funcionales y más cómodos que otros, pero nosotros te recomendamos este. En blanco o negro, sin aro ni relleno, con foam para no marcar los pezones y con los tirantes del mismo color que el resto del bralette. No se marca y se adapta a tu cuerpo.

Black Print

El negro siempre ha representado elegancia, sensualidad y belleza. Por eso, siempre va a formar parte de nuestros looks. Te da ese toque atrevido que a veces buscamos y nos hace sentirnos más preparadas para comernos el mundo. Además, la lencería negra es un clásico para mostrarlo bajo vestidos de colores neutros y blusas semiabiertas. ¡Dale un toque sexy a tu outfit!



Nude print

Los colores pastel como el verde, el rosa o el amarillo se han puesto de moda desde hace un par de años y marcan tendencia tanto en verano como en invierno. Un estampado de cuadrados o flores nude son muy combinables con cualquier prenda transparente o con camisas blancas. En los últimos años, en el mundo de la lencería online, han optado por los colores nude para sus modelos más atrevidos con escotes en forma de V o con espaldas cruzadas.



Lace print

La lencería online se arriesga y diseña modelos completamente de encaje. Sin relleno y sin aro, puedes llevarlos sin necesidad de poner nada encima. Es más, no querrás taparlo porque te parecerá una pena no descubrir su sensualidad y originalidad. Estos nuevos sujetadores de encaje son lo más trendy de la temporada y los más elegido por las firmas de lujo. Los bralettes completamente de encaje son sensuales y únicos. Cada modelo tiene un diseño único y hay una gran demanda por los bodies de encaje con detalles florales.



Estos y muchos más son los que encontramos en las tendencias de la lencería online. ¡Echa un vistazo a estas categorías y elige tu preferido!

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: modaproductos

Recomendamos