Los pantalones anchos o mejor conocidos como palazzos son aquellos con un corte suelto, que adelgazan la cintura al parecer las piernas más anchas. Son populares para los estilos de esta temporada primavera - verano, ya que favorecen la línea de la cintura y dan más curvas al cuerpo.
Este tipo de prenda se volvió increíblemente famosa a finales de los 60’s, gracias a celebridades como Katharine Hepburn o Greta Garbo. Desde entonces han marcado una tendencia en el modo de vestir. Volvieron para romper con la tradición de los pantalones y dar un mayor juego en el estilo de las personas.
En este post te mostraremos algunas ideas para usarlos y convertirlos en tus preferidos, ¡podrás crear looks increíbles con ellos!
Con abertura
Para este estilo lo mejor es seleccionar aquellos que llegan a la cintura, son perfectos para usar en un día caluroso. Combínalos con un crop top e incluso una blusa al hombro. Al tener estos cortes, permiten ver los zapatos, por lo que te recomiendo utilizar unos con cintas que añadirán un toque sexy.
Deportivos
Aunque sea difícil de creer, estos pantalones pueden hacerte lucir atlética, sin dejar de lado toda la comodidad que brindan este tipo de prendas. Estas combinaciones son perfectas para actividades al aire libre, ir a la escuela, al supermercado o un domingo de descanso. Combínalos con una playera estampada o un suéter tejido.Con rayas
Las líneas verticales pueden ser complicadas de combinar, pero la verdad es que el truco está en enfocarse a la combinación de colores, con esto las posibilidades son infinitas. Puedes usarlo con una playera estampada o una lisa si quieres algo más básico. Un par de tacones serán tu mejor aliado para lucir aún más alta.Cortos
Al igual que con el resto de los pantalones, tenemos la opción de usarlos a la pantorrilla. Una idea increíble para un brunch con tus amigas. Combínalo con un blazer para hacerlo lucir más divertido y estilizado. Lucirás mil veces mejor si optas por unos tacones.Con deportivas
Si tienes un evento informal estos siguen siendo una excelente opción. Vístelos con una t-shirt básica o estampada, una chamarra para evitar el frío que acompañará el look, de esta manera mantendrás el estilo casual y cómodo.Permítele a esta moda que regresa, entrar a tu armario y lucir asombrosa. No te arrepentirás, solo es cuestión de arriesgarte, en este post únicamente mostramos algunas ideas, pero hay miles más que puedes observar para terminar de convencerte de que son una excelente compra.
Resalta esas curvas que ya tienes y deja a todos boquiabiertos con lo chic que lucirás estos meses, te fascinará. Nos leemos en el siguiente post. ¡Hasta luego!