En el post de hoy, además del outfit del día, quiero enseñaros un pequeño trocito de mi pueblo, (Benavides de Órbigo). Se trata de Los Ocho Caños, un artesiano situado en el centro del pueblo, frente al Ayuntamiento, que quizás sea el rincón mas emblemático junto con El Puente de Piedra y El Molino.
Os recomiendo que si aun no lo habéis hecho, os dejéis caer por aquí y por la Ribera del Órbigo en general por que, aun que esta mal que yo lo diga, es una tierra con mucho encanto y muchas cosas que ver :)
Y ahora vamos con el outfit de hoy, con dos piezas que os quiero enseñar, primero el vestido con estampado de bulldogs de Choies, una prenda que fue amor a primera vista. La tela es fina, realmente es un vestido de verano. La talla que yo pedí es la L que sienta como una M, como siempre os digo, cuando compreis ropa por internet fijaros en la tabla de medidas en centimetros para evitaros sorpresas.
La única pega que le pongo es que es una tela que se arruga mucho, por lo demás me encanta :)
La segunda pieza es el Franklins Kite Brooch, un broche al mas puro estilo vintage de la firma australiana Erstwilder, hecho a mano con resina y cadena metálica. Además de originales, todas las piezas de Erstwilder son edición limitada lo que garantiza su carácter único.
Como siempre, al final de este post tenéis los enlaces a cada prenda por si queréis haceros con ellas.
Me despido por hoy,
Mil besossssssssssssssssssssssssssss
Vestido: Choies
Broche: Erstwilder
Zapatos: Kling (old)
Clutch: Milanoo
Chaqueta: Bershka (old)