como ser guapa Idea guardada 16 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

Los mejores secretos de belleza de actrices de Hollywood para lucir guapas

Evidentemente en todo momento buscamos lucir lindas. Sin duda alguna esto en ocasiones suele ser prioritario para nosotras. De hecho, nos lleva a plantearnos un sinfín de preguntas. Por ejemplo ¿Cómo hacen las famosas para lucir siempre guapas? ¿Cuáles son sus secretos? Indiscutiblemente debe existir un secreto de belleza en Hollywood para que actrices de la talla de Salma Hayek, Sofía Verga, Sandra Bullock siempre luzcan guapas a pesar de su edad. Por esta razón en nuestra publicación del día de hoy te presentamos los secretos de belleza mejor guardados de Hollywood.

Obviamente algunas actrices acuden a centros cosméticos por tratamientos efectivos a corto plazo como el Botox, pero ¿Qué pasa con las que no? ¿Qué tratamientos de belleza utilizan? ¿Cómo se maquillan? De hecho, resulta ya común encontrar actrices de Hollywood promocionando productos de belleza, cremas, cosméticos, entre otros. Por esta razón seguramente podemos coincidir en que algunos secretos deben tener escondido. En consecuencia, acompáñanos a conocerlos secretos de Hollywood para lucir bellas.

Actrices mejor conservadas de Hollywood

Previamente antes de conocer estos secretos, comencemos por lo más básico ¿Quiénes son las actrices que usan estos secretos de belleza? Evidentemente encontraremos un número muy elevado de ellas. En consecuencia, solo nombraremos a las más conocidas por nosotras.

Salma Hayek

Salma hayek


Vamos, seguramente muchas de nosotras ya conocíamos a esta actriz hollywoodense. Indiscutiblemente hemos notado lo joven que siempre se mantiene.  Salma Hayek actriz de la gran pantalla, actualmente posee 50 años, nacida en Veracruz – México cuenta con una gran trayectoria artística.

Por otro lado, esta bella mujer ha trabajado con distintas marcas de cosméticos. Por ejemplo, Joyas Pomellato, Revlon y en la actualidad con la compañía cosmética Avon ¿Cuál será su secreto para mantenerse siempre joven?

Sofía Vergara

Sofia Vergara


Actriz Colombiana muy famosa en América Latina y nuestro país por su peculiar acento y cuerpo extravagante. Por otro lado, esta actriz a sus 44 años sigue teniendo una piel y cabellos muy llamativos. De hecho, aún a su edad sigue representando grandes corporaciones de cosméticos como CoverGirl.  Sin duda alguna esta digna representante del sexo femenino ha sabido surgir en el mundo de la actuación y belleza

Sandra Bullock

Sandra Bullock


Indiscutiblemente la conocemos todos. Por el contrario, si no es así, aquí lo harás. A sus 52 años, la mayor de todas ha sabido conservarse muy bien. Por esta razón actualmente sigue representando a marcas cosméticas y luce como toda un veinteañera.

Secretos de Belleza de Hollywood

Bien, hemos llegado a la parte más importante de todas, donde confluyen todas las interrogantes acerca de la belleza femenina ¿Cómo se conservan tan bien estas actrices? Básicamente uno de los secretos de belleza de Hollywood es dormir al menos ocho horas diario. En consecuencia, no solo evitaremos el cansancio si no que disminuiremos arrugas, ojeras y nuestra piel se verá más fresca.

Debido a esto las estrellas de la gran pantalla siempre luces hermosas y sensuales ¿Continuas rutinas de gimnasio? ¿Maquillaje milagroso? O ¿Photoshop? Quizás no lo sabremos nunca. Sin embargo, lo que si tenemos muy claro es que tienen ciertos secretos de belleza caseros que te presentaremos a continuación.

Secretos de belleza caseros en Hollywood

Secreto de belleza caseros en hollywood


Exactamente como lo has leído, no todo suelen ser costosos tratamientos de bellezas o maquillajes de otro mundo. Básicamente estas celebridades también cuentan con sus truquitos caseros como las abuelas. Por esta razón te presentaremos por actriz para que pongas en práctica el que más te guste.

Scarlett Johansson, la rubia que últimamente a cautivados a miles de hombres por las fotos intimas que se colaron en la internet. Sin embargo, esto no es todo en esta chica aparte de ser una excelente actriz cuenta con significativos tratamientos de belleza caseros. Especialmente uno de ellos es utilizar vinagre de manzana para prevenir las espinillas inoportunas. De la misma manera se aplica CREMA HIDRATANTE en los pómulos luego de ser maquillada para contrarrestar los efectos adversos.

Cameron Díaz, Actriz de infarto. Sin duda alguna una de la más sensuales de Hollywood utiliza lápiz labial parecido al color de su natural de su boca. De esta manera los hace más naturalmente atractivos. Por otro lado, también aplica un GLOSS para darle más volumen a sus labios.

Jennifer López, la inmensa mayoría de españoles ya conoce a la diva con el culete más perfecto de Hollywood. Realiza constante secciones de Pilates a la semana para mantener tonificado su cuerpo.

Claudia Schiffer, Modelos muy sensual que trae a muchos hombres absolutamente locos. Luce un cabello lleno de brillo y radiante debido a su truco de bañarlo en cerveza una vez a la semana.

Terri hatcher, Esta actriz cuenta con una piel muy suave y juvenil a pesar de sus 47 años de edad. Básicamente el truco de belleza que ella aplica es tomar una bañera de hidromasaje con vino tinto. En consecuencia, este antioxidante natural exfolia e hidrata la piel del cuerpo, dándole esa apariencia juvenil.

¿Cómo se conservan las famosas de Hollywood?

Secretos de belleza


Ejercicios, buena alimentación, hidratación y sueño placentero es el truco de belleza de muchas estrellas del cine. También es cierto que muchas utilizan algunos secretos más especiales como: Mascarillas de sal y miel para tratar la piel, agua de algas, jabón neutro y otros más.

Jennifer López comento en una entrevista realizada que el mayor secreto de belleza, estaba en manos de todas. Básicamente consiste en lo que ya sabemos cero sol, dormir bien, suficiente agua, evitar el alcohol y el cigarro.  Por otro lado, Jessica Alba otra diva del estrellato comenta que una buena alimentación y rutinas de ejercicio son su secreto. Esencialmente cuidar mucho la alimentación, mucha proteína igualmente esto podría ser acompañado de batidos proteicos por las noches.

En consecuencia, la mayoría de actrices de Hollywood concuerdan que el mayor secreto es la salud. Por esta razón deben preocuparse por entrenarse, comer bien. De esta manera no solo luciremos un cuerpo deslumbrante si no una piel atractiva. Obviamente podrás acompañar esto de PRODUCTOS DE BELLEZA para maximizar los resultados y tu ¿Cuál es tu secreto de belleza?

.

Fuente: este post proviene de como ser guapa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo lucir guapa en una fiesta

Cada vez que debemos asistir a una fiesta o reunión queremos lucir impecables, vernos absolutamente bien. Nuestro cabello, vestido, cutis y accesorios deben estar en total armonía. Por esta razón en l ...

Recomendamos

Relacionado

CÓMO SER GUAPA Belleza femenina Cuidado de la piel ...

5 secretos para lucir una piel más linda

La piel, el órgano más extenso y visible del cuerpo humano. Indiscutiblemente nuestra piel puede decir mucho de nosotros, desde donde venimos, hasta lo que hemos atravesado. Por esta razón lucir una piel tersa y deslumbrantes es prioritario para toda chica que quiera lucir guapa. Evidentemente como todo en la vida conlleva trabajo y cuidado diario, pero ¿Cómo hacerlo? Con nosotros conocerás los 5 ...

CÓMO SER GUAPA Belleza Secretos de belleza

Secretos de belleza de Paula Echevarría

Indiscutiblemente la mayoría de españolas conoce a esta famosa actriz de nuestro país. De hecho, por lo general suele ser una referencia en belleza para muchas chicas que buscan lucir guapas. Por esta razón en nuestra publicación del día de hoy te traemos todos los secretos de belleza de Paula Echeverría. ¿Quién es Paula Echeverría? Bueno aceptémoslo, quizás no todas las españolas hayan escuchado ...

belleza

Los secretos de belleza de Hollywood

Desde siempre, las mujeres hemos deslumbrado con nuestra belleza natural. Las estrellas más famosas, también guardan sus secretos.  En esta oportunidad revelaremos algunos de los secretos de belleza de Hollywood. Lo admirable de la belleza de Hollywood Es común, ver en las estrellas de Hollywood un brillo natural, que les hace resaltar su belleza. En general, quienes estamos del otro lado del estr ...

Piel grasa Consejos de Belleza Productos favoritos del mes ...

Secretos de Belleza De Las Celebrities I

Todavía sigo viendo películas de Marylin Monroe, Ingrid Bergman, Liz Taylor... Grandes iconos inspiradores; Y es que esa belleza no solo podía ser hereditario, muchas de estas mujeres tenían pequeñas técnicas y secretos de belleza que en este articulo te mostrare. Marylin Monroe adoraba el rojo para sus labios, y es que sea cual sea tu color de pelo o piel, unos buenos labios rojos favorecen un ...

mascarillas eliniar ojeras pieles grasas ...

6 Secretos De Belleza Con Manzana!!

Desde el comienzo de la historia, la manzana ha sido una fruta muy conocida. Sólo es necesario recordar el relato bíblico de la manzana del paraíso e incluso aquella que iluminó a Newton sobre la gravedad La medicina popular ha empleado la manzana para combatir diferentes dolencias siendo una de ellas en el tratamiento de la obesidad (probablemente por sus cualidades desintoxicantes). Igualmente, ...

Las supermodelos revelan sus secretos de belleza más extraños y efectivos

Cada quien tiene sus propios secretos de belleza y aunque unos son más extraños que otros, es inevitable escuchar cuando alguien nos cuenta lo que les ha funcionado para mantener el cutis radiante, el cabello perfecto o los labios súper sensuales. Al igual que nosotras, las supermodelos también tienen sus propios secretos para lucir increíbles, aquí te contamos algunos de los más extraños que en ...

fashion featured maquillaje

Secretos de maquillaje de las divas de Hollywood

Las celebridades del momento generalmente son una referencia de belleza, sin embrago, las estrellas de la época dorada de Hollywood también tenían sus propios métodos que les daban un aspecto impecable, por lo que sus looks son sinónimo de glamour incluso hoy. Y es que, desde los voluminosos y seductores labios rojos de Marilyn Monroe, hasta las voluminosas pestañas de Audrey Hepburn, cada look ic ...

belleza lifestyle infografías ...

Los 10 mejores secretos de belleza que toda mujer debe conocer

Ya estamos casi volviendo de las vacaciones de verano, preparándonos para la vuelta a la rutina. Toca despedirnos de la playa, tostarnos al sol y que sea humanamente imposible tener la piel limpia, por el sudor. – Esto es lo que peor llevo yo del verano, el sudor ¿Y vosotr@s? – Y ahora, pues es el momento perfecto para dedicarnos un ratito, cuidarnos y mimarnos. Por eso, hoy quiero c ...

Secretos de belleza de Marilyn Monroe

7 tips de belleza de Marilyn Monroe que puedes aplicar fácilmente tú misma ¿Te animas? Rita, Ava y Audrey, por este orden son mis actrices del cine clásico favoritas. Nunca me gustó Marilyn Monroe sinceramente, hasta que empecé a buscar información sobre sus trucos de belleza Durante esta semana he descubierto una Marilyn inédita. Una Marilyn con un alto coeficiente intelectual y una sensibilidad ...

cabello piel remedios caseros ...

Secretos de belleza con gelatina sin sabor

La gelatina es un producto que utilizamos de vez en cuando en nuestra cocina para preparar deliciosos postres, pero ¿alguna vez imaginaste que este producto podría hacerte lucir una piel luminosa, un cabello sano y unas uñas fortalecidas? pues así es, la gelatina sin sabor contiene colágeno y proteína la cual nos ayuda a tener una piel sana, un cabello espectacular y unas uñas muy bellas. A contin ...