Os lo hemos adelantado en twitter, así que no es ninguna sorpresa, nos ha encantado (como casi siempre) Emma Stone, look de Lanvin impresionante, de las pocas que optó por el pantalón de esmoquin y con gran lazada en el lateral, combinado con un cuerpo de pedrería. ¡Que grande eres Emma y cuanto estilo tienes!
Y dejamos a un lado las supersticiones para fijarnos en el espectacular Gucci que vistió Naomi Watts, sencillo, elegante, con cierto aire retro que nos recuerda a las divas del Hollywood clásico, lo acompañó con un impresionante collar de Bvlgari.
Era una de las más esperadas de la noche, como siempre que confirma su asistencia a una gran gala, hablamos de Jennifer Aniston, quien apostó por el negro y la casa Saint Laurent en su diseño, muy elegante, pero sin duda lo más comentado fue su peinado, atrás quedó su mítica melena suelta tapando parte de las facciones de su cara. Jennifer es mucho más que Rachel.
Poco sabemos de su debut como protagonista en la gran pantalla como Anastasia Steel, ni más ni menos, personaje femenino de la esperadísima adaptación cinematográfica del best seller 50 sombras de Grey. Lo que sí sabemos es que Dakota Johnson sabe como deslumbrar en una gran gala. Vestido de alta costura de Chanel para su puesta en largo ante una gran cita, sobresaliente.
¡Ay Julianne Moore que te den ya un Oscar! Pocas actrices se lo merecen tanto como ella, con tanto talento y que aún no tenga su estatuilla…Eso sí, una vez más sabe como colarse entre las más elegantes de una gala con su vestido firmado por Givenchy. Nosotros te damos un premio por todos tus años llevando la elegancia al máximo nivel!
Y terminamos con una semidesconocida, aunque viendo su outfit en esta última edición de los Globos de Oro la vamos a tener muy vigilada en sus apariciones posteriores. Hablamos de Ellie Kemper y su delicado y romántico vestido de Naeem Khan, un soplo de aire fresco en la gala.
Bueno hasta aquí nuestro repaso a los globos de oro, nos encantaría saber cuál fue para vosotras la mejor vestida!