Debes tener en cuenta que si tenemos una manicura corta, es muy elegante y súper más higiénico. Sino que además nos facilitan mucho el trabajo manual, y no se pueden romper más. No nos las podemos clavar, no se nos enganchan en algún jersey o en algún otro lugar. Y lo mejor de todo, nuestras medias corren menos peligro de romperse. Pueden llegar a ser más elegantes y por eso, hoy este post va sobre triunfar con nuestras uñas.
Respecto al color de las uñas, al ser cortitas queda mejor un tono menos llamativo y suave. Ya que los colores fuertes destacan mejor en las más largas. Modelos como estos nos darán más glamour y estilo. Desde la manicura francesa que dará una sensación de más largas hasta completamente blancas con algún detalle.
Como vemos, predominan casi siempre las tonalidades claras. Sin embargo, podemos usar colores más vivos como el rojo o más intensos como el negro para hacer una manicura específica que no nada queda mal. Por eso, para aquellas que os encanten las uñas temáticas, no temáis, también tenéis aquí algunas ideas.
1. Winnie The Pooh
2. Minnie
3. Star Wars
4. Harry Potter
5. The Hunger Games
6. Otros
Para los amantes de la saga de Divergente:
Otro estilo, inspirado en Lego:
Para las fanáticas de Shadowhunters:
Una manicura muy conocida es la de las amantes del Pac-Man:
De comics tenemos bastantes:
Y por último de Disney:
¿Qué os ha parecido el post? Esperamos que os haya gustado. No dudéis en contárnoslo en redes sociales.