Los Mejores Contornos de Ojos, Top 10 en 2018

A cierta edad, quién no se preocupa por cualquier mínima marca o arruga en el rostro. Ni hablar de las que aparecen cerca de nuestros ojos. Cualquier expresión que hagamos se ve resaltada por indeseables arrugas o patas de gallo.

La zona del contorno de los ojos es súper delicada y merece un cuidado especial. Tanto el pasar del tiempo como las expresiones que realizamos van teniendo un efecto sobre este pequeño sector de nuestro rostro.

Para mantenerlo de forma adecuada no podemos usar cualquier producto. Las características de tu piel y los detalles que vayas teniendo a medida que transcurre el tiempo te servirán de guía para elegir entre las diferentes cremas del mercado.

Para darte una mano, aquí obtendrás una lista de los mejores contornos de ojos. Pero primero veamos unos puntos importantes.

Selección de los Mejores Contornos de Ojos para el 2018

ImagenProductoValoraciónComprar en Amazon!
Le Pommiere Cosmetics
Nutreplus Natural Triple Acción
LDREAMAM Serum
Bio Concentrado de Ácido Hialurónico
Revitalift LOreal Paris Cuidado de Ojos
Garnier Lumino-Juventud - Bb
La Roche Posay Hydraphase
Diadermine Expert Contorno de Ojos
InstaNatural Crema de Ojos
Nivea Q10 Contorno de Ojos
¿Como Elegir la Mejor Crema para el Contorno de Ojos?

¿Qué es lo que hace que necesites usar una crema? ¿Tienes bolsas por retención de líquidos o acumulación de grasa? ¿Andas con ojeras? ¿Tienes patas de gallo?

Para la retención de líquidos debes usar productos que ayuden a drenar.

Para la acumulación de grasa, puedes utilizar alguno que contenga cafeína y té verde.

Para las ojeras, busca un producto que contenga despigmentantes.

Para las patas de gallo, retinol y colágeno.
¿Cuántos años tienes? Las necesidades no son las mismas para todas las edades.

Para personas de menos de 30 años basta con usar un buen hidratante con vitaminas A y C.

Pasados los 30, debes buscar además que sea desintoxicante.

Luego de los 40 puedes comenzar a usar ácido hialurónico.

A partir de los 50 lo mejor es usar cremas antiedad.

Más allá de los 60 también puedes agregar un calmante tipo manzanilla dentro de los componentes de tu crema.
La composición de la crema tiene que ser suave.

Mientras menos agresiva, mejor.

Debes evitar aquellos que tengan alcohol o fragancias, así como también aquellos que sean muy grasos.

Otros componentes para evitar son el ácido retinoico, ácido salicílico o urea.
Un contorno de ojos efectivo puede tener vitaminas A, C y E. Dependiendo de la edad, puedes encontrar con retinol, ácido hialurónico, aloe vera, o jengibre, antioxidantes, descongestionantes e incluso protectores solares (que pueden ser una buena adición a la crema). También querremos que contengan estimulantes para la producción de colágeno, si ya pasamos los 30.

No utilices una crema genérica que cubra todos los problemas. Lo mejor es que utilices una específica para lo que tu necesitas. Ya sea por tu edad, o por un problema puntual que tienes, debes elegir el contorno de ojos más efectivo para ti.

Además, ya que es una crema que se aplica en una zona muy pequeña, por más que el envase te parezca chico y su precio sea elevado, verás que te durará bastante tiempo, por lo que es mejor hacer una buena inversión.

Por otro lado, puedes probar aquellos que vienen con aplicadores con efecto de frío, lo cual puede ayudar a aliviar la retención de líquidos. U otros que permiten masajear la zona al aplicarlos.

Analizamos los Mejores Contornos de Ojos

Ya sabes qué tener en cuenta para elegir la mejor crema de contorno de ojos. Con una variedad de precios que van desde los 10 euros hasta los 25, les dejo la lista de los mejores contornos de ojo del mercado .

Ahora, solo resta que elijas cuál es la adecuada para ti.

1.- Le Pommiere Cosmetics – Serum contorno de ojos

Si te gusta usar cremas, pero te preocupa que tenga algún químico dañino para tu piel, o que haya sido testada en animales, ¡este es el mejor contorno de ojos para ti! ¿Por qué? Bueno, no es que afirme que las otras tengan componentes dañinos, o que hayan sido probadas en animales, pero puedes estar segura de que esta no tiene ningún parabeno (ni silicona, ni químicos ni parabenos que puedan afectar a tu piel). Y si te preguntas qué son los parabenos, son químicos que actúan como conservantes. Ahora, ¿qué es lo que puede hacer esta crema por ti? Sencillo: reducir las arrugas del contorno de tus ojos gracias a sus componentes naturales (ácido hialurónico, colágeno y vitaminas D y E) y eliminar las patas de gallo, gracias a sus antioxidantes. Si te parece poco, además, regenera las células de la piel. ¿Cómo? Gracias a sus componentes con extractos de aceite de aguacate, extracto de hiedra, ginseng, caviar, colágeno, elastina, pantenol y glicerina. Todo para que puedas conseguir una apariencia más joven y atractiva. ¡Fantástico!

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

2.- Nutreplus Natural Contorno de Ojos Triple Acción

Uno de los mejores contornos de ojos que brinda una máxima eficacia antiedad, reduciendo patas de gallo, arrugas, bolsas y ojeras.

¿Cuál es la triple acción del producto? Hidratar, reafirmar y eliminar arrugas. Para ello tiene componentes como la vitamina E, manteca de karité y otros ingredientes naturales de origen vegetal, sin dejar de ser una crema no grasosa, justo como necesitamos.

Además de afirmar nuestra piel y hacernos ver como de veinte años, elimina el aspecto de cansancio que hay en ella, dando una textura suave y lisa.

Sirve para todo tipo de pieles, especialmente para las más maduras y aquellas que son más secas.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

3.- LDREAMAM Serum Contorno de Ojos

Para rápidos resultados y de larga duración, este sérum antiedad te permitirá reducir las arrugas y líneas de expresión, bolsas, ojeras, hinchazón gracias a su acción nutritiva y calmante, de acción inmediata.

No sólo es uno de los mejores contornos de ojos. Es también el mejor contorno de ojos antiarrugas que podrás encontrar.

Gracias a este sérum podrás deshacerte de los signos de envejecimiento y obtener una mayor elasticidad. Tu piel se volverá suave, elástica y además estará totalmente rejuvenecida.

Es para todas las edades y para todo tipo de pieles. No contiene ningún ingrediente de origen animal y tampoco fue testeado con animales.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

4.- Bio Concentrado de Ácido Hialurónico

Cuando hablamos del mejor contorno de ojos antiarrugas, hablamos de un producto como el de Satin Naturel, que tiene un efecto rápido y de larga duración.

Además de su componente principal, el ácido hialurónico, que permite reducir las arrugas, este producto contiene aloe vera ecológico, alga espirulina y agua de rosas. El aloe vera es la base del producto, a diferencia de otras cremas que tienen una base de agua.

No sólo contiene ácido hialurónico, si no que también ayuda a nuestro cuerpo a que también lo produzca.

Además de ser apto para todo tipo de piel, posee componentes naturales y ecológicos (97% ecológicos según indica el producto). Gracias a su procedencia alemana, podemos estar tranquilas de que es un producto de alta calidad.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

5.- L’Oreal Paris Cuidado de Ojos Corrector Anti-Edad Revitalift Láser x3

Siendo un producto de LOreal, también tiene bastante reconocimiento en el público y en general con resultados muy conformes. Este producto triple acción, reduce las patas de gallo, deshincha las bolsas y retensa los párpados. Su fórmula contiene ácido hialurónico, cafeína y Pro-Xylane, además de tener un innovador aplicador de metal que permite mayor precisión al aplicar y brinda un efecto frío para estimular la piel.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

6.- Garnier Skin Active BB

Una de las cosas que me gusta de este producto es que tiene una esfera masajeadora que da un efecto frío al aplicar.

Sirve para ojeras, bolsas, signos de fatiga, y líneas. Disminuye todo eso y además hidrata la piel y da luminosidad con un tono natural.

Posee un activo que ayuda a remover la coloración de las ojeras y la formación de bolsas, llamado Haloxyl, que resulta mucho más eficaz al ser aplicado con la bola de efecto frío.

Por otro lado, posee pigmentos minerales que atenúan los signos de fatiga dando una coloración de larga duración a la piel, fundiéndose inmediatamente luego de ser aplicada.

Por supuesto, está testeado dermatológicamente y no contiene parabenos.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

7.- La Roche Posay Hydraphase Contorno de Ojos

Muy cómodo para llevar en la cartera, este pequeño envase de 15 gramos resulta muy efectivo para calmar la hinchazón.

Posee ingredientes activos seleccionados, con una base de agua. Esta crema para tratar las bolsas y los párpados hinchados, la puedes usar incluso si tienes piel sensible.

Ya que su principal función es la hidratación, es ideal para las más jóvenes, o para quienes no tienen problemas severos de ojeras o patas de gallo. Al hidratar de forma duradera, brinda una mirada más descansada e intensa.

Gracias al ácido hialurónico, permite reducir la retención de líquidos en el contorno del ojo. Luego, para un efecto descongestionante, posee cafeína.

Para tu tranquilidad, no contiene ni parabenos ni perfumes.

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

8.- Diadermine Expert Rejuvenecedor – Contorno de Ojos

¿Oíste hablar del Premio Nobel? ¡Claro que sí! Bueno, tal vez no lo sepas, pero ya hay una tecnología para rejuvenecernos y hasta ha ganado un Premio Nobel. Y, por supuesto, la tiene esta crema que, junto al resto de sus componentes, hace que sea uno de los mejores contornos de ojos. ¿Qué es lo que hace esta grandiosa tecnología? Repara los daños que tenemos en nuestro ADN permitiendo que rejuvenezcan las células y además actúa contra los mayores signos de envejecimiento que se encuentran en el contorno de ojos. ¡He estado viendo además que es un producto muy recomendado por sus compradoras! ¿Te animas a probar tu misma la tecnología merecedora de un Premio Nobel?

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

9.- InstaNatural Crema de Ojos

¿Todo natural? ¡Por supuesto! Con InstaNatural conseguirás una fórmula eficaz y natural para restaurar la firmeza de los ojos. Aplica por la mañana y por la noche y obtendrás las maravillosas propiedades antienvejecimiento, consiguiendo un cutis más suave y brillante. ¿Cuáles son sus componentes? Matrixyl 3000, células madre vegetales, ácido hialurónico, ácido Amino Complex y otros ingredientes orgánicos serán los que fortalezcan tu piel y reduzcan y prevengan la aparición de los signos de envejecimiento. ¡Para todo tipo de pieles!

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

10.- Nivea Q10 Contorno de Ojos

Ya les he comentado antes que una de mis cremas favoritas para hidratar la piel es de esta marca, así que sabrán que para mí Nivea trae buenos resultados. Ahora, ¿qué nos trae con este producto? Este pequeño envase de 15 ml reduce visiblemente las arrugas del contorno de los ojos, logrando un efecto de piel más suave y joven (después de todo, es lo que buscamos, ¿no?). ¿Cuáles son sus componentes? Las ya muy conocidas coenzima Q10 y Creatina. El aroma es neutro, es de rápida absorción y lo ideal es usarla tanto en la mañana, como en la noche, luego de limpiarnos el rostro. Por supuesto, está dermatológicamente testeada y además aprobada oftalmológicamente (así que, si eres usuaria de lentes de contacto, ¡aseguran que no tendrás problemas con ella!).

VER PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN AMAZON!

¿Cómo Aplicarse la Crema para el Contorno de Ojos?

Es muy importante cómo aplicas la crema. No es sólo poner un poquito y dejar que la absorba la piel. Como con toda crema, es casi un ritual en el que dedicamos tiempo para nosotras mismas.

Dependiendo del tipo de problema que tengamos, podemos tener un approach distinto.

Es posible que la crema que compremos ya nos venga con recomendaciones de aplicación, a las cuales habrá que seguir para obtener el mejor de los resultados. Sin embargo, es recomendable tener en cuenta los siguientes detalles:

¿Dónde debo aplicarlo?

Debajo del ojo, donde puedas detectar el hueso, y nunca cerca del lagrimal, ya que es muy sensible.

También puedes aplicar en el párpado superior, pero solo en la zona debajo de la ceja, puesto que más abajo, además ser peligroso porque puede entrar accidentalmente en tus ojos, es una zona más grasosa y aplicarle mayor hidratación será contraproducente.

Finalmente, aplica en los laterales de los ojos, y por supuesto las patas de gallo si es que las tienes.
Aunque algunos recomiendas aplicar haciendo movimientos circulares en la zona a tratar, en este caso no es lo mejor, ya que esto podría aumentar las ojeras al estimular la circulación sanguínea.

Una de las mejores opciones será realizar movimientos lineales, o aplicar delicadamente sobre distintos puntos del contorno de ojos. La dirección para aplicar está determinada por el problema que tengas. Si posees bolsas debes aplicar desde la zona externa hacia la nariz. De no ser así, lo harás a la inversa.

En el primer caso, lograrás así disminuir la retención de líquidos. En el segundo, reducirás las líneas de expresión.

¿Cuántas veces debes aplicar la crema?

Lo ideal será que lo hagas por la mañana y por la noche. O sea, dos veces al día. Así lograrás una mayor efectividad.

Aplicártelo por la mañana ayudará a disminuir la hinchazón. Por la noche, proporcionará una fuente de hidratación, necesaria para recuperarse del día a día.

Recuerda limpiar bien tu rostro antes de aplicar la crema ¡esto es muy importante! Debes tener el rostro bien limpio antes de cualquier aplicación, así como también seguir las instrucciones recomendadas por el producto que adquieras.

El Mejor Contorno de Ojos Para Ti


Estás terminando de leer y sigues dándole vueltas a cuál es la mejor crema de contorno de ojos para ti, puedo imaginármelo. Entiendo que no es fácil elegir una, pero créeme si te digo que cualquiera de las opciones que elijas, ¡será buena! Así que no te preocupes, ve y prueba uno de estos que te he recomendado, y olvídate de las ojeras, arrugas y patas de gallo en el área de tus ojos.

Asegúrate de seguir las recomendaciones que te he dado al principio y cuando hayas elegido tu crema, recuerda los consejos para su uso. Aplica dos veces por día, y tendrás mejores resultados. ¡Ya verás!

Fuente: este post proviene de DameCremita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos