Los 3 peores vestidos en la gala de los Óscars:
1.- ADRIEN BRODY: Esmoquin en blanco y negro, con solapas en pico y pajarita ( la cual si no es de las que se compran hechas, poco le falta y no hay cosa menos glamourosa para una entrega de premios como esta que llevar una pajarita ya hecha). Además, el color blanco en un esmoquin es preferible dejarlo para cenas/fiestas veraniegas en lugares de playa y no para la noche de los Oscars. Para rematar el outfit, lo completa con un reloj con pulsera de cuero negro. Mamarrachismo en estado puro
2.- John Travolta: Tampoco me sorprende mucho incluir a este señor dentro de los peores vestidos de los Oscars 2015, ya que si a lo largo del año la elegancia muere cada vez que aparece John T , no nos iba a sorprender (para bien) esta noche de entrega de premios. Si, efectivamente al igual que os está pasando a vosotros solo logro ver una inmensa collar-cadena por debajo del cuello de la camisa. ¡Nada más! Es una cadena que lleva dentro un señor. John : No way…no way… no way
3.- Jared Leto: Espanto, horror, terrible, incongruente, ordinariez elevada al cubo, … ¡Todo lo que se diga es poco para describir este look! ¿Hola? Son los Óscars, son los premios más importantes del cine en todo el mundo, son un escaparate donde te verá hasta el último de los mortales ¿ Y tu con zapatillas?¿Ese pelo? ¿Ese conato de esmoquin?
En este look no hay nada que comentar y si me preguntáis qué es lo se se salvaría, os diría que la alfombra roja.
Jared Leto: Un suspenso más grande que el Empire Estate building para ti.
Sabéis que siempre digo que la moda está para divertirnos, para disfrutar, para expresar a través de la ropa quién somos e incluso cómo somos. Pero la noche de los Oscars ( una única noche en todo el año), merece la pena esforzarse y dejar a un lado todas nuestras costumbres puesto que esta noche tiene su propio código de actuación y por supuesto de vestimenta.
Los 3 mejores vestidos en la gala de los Oscars:
1.- Chris Pine : Impecable con su chaqueta cruzada de doble botonadura, solapas en pico ( aportan siempre un toque nostálgico a la para que elegante). Pajarita hecha correctamente y lo cual hace que caiga ligeramente ( diferencia fundamental con las que se compran ya hechas). El único “pero” es que la barba podría estar mejor arreglada, pero aun así Chris te vamos a dar un notable por saber vestirte acorde al espíritu de la noche de los Oscars ( y a Giorgio Armani directamente un Óscar porque gracias a él los hombres somos un poco más elegantes y aquí tenemos un claro ejemplo).
2.- Miles Teller: Vamos a ver Miles ¿Qué te hubiese costado quitarte ese reloj ( horrible) y ponerte para la fiesta posterior si tanto lo querías lucir? Me hubieses ahorrado un cuarto de hora cuando si incluirte o no entre los mejores vestidos de la gala de los oscars 2015. Hagamos como si no existiese el reloj y también obviemos que tiene la manga subida. Esmoquin impecable con un magnífico corte, zapatos de charol maravillosos como manda el protocolo y una pajarita con el tamaño perfecto. Bueno, te vamos a dar un bien alto también motivado en parte por esa pose tan de oscar 2015.
3.- Bradley Cooper: Este magnífico actor apostó por un tres piezas elegantísimo, zapatos de charol con cordones y pajarita. Si no pongo un pero no sería yo : El bajo del pantalón tiene una centímetros demás lo que provoca arrugas en la pierna del mismo, pero no por ello vamos a dejar de halagar el buen gusto de este señor quien ha logrado diferenciarse del resto utilizando algo tan sencillo pero elegante como es un chaleco.
En la gala de los oscars vemos claramente como por muy bien vestidos que vayamos, la actitud es una pieza indispensable para lograr ser elegantes. Y es que de nada nos sirve un traje de Armani Prive si el contenido del mismo es low cost…
Espero que os haya gustado el post y os animo a compartirlo.
La entrada Los mejor y peor vestidos en la gala de los oscars 2015 aparece primero en FlorDSelva.