El festival de artes y música se ha celebrado en la localidad californiana de Indio, y aunque es el festival donde más famosos podemos encontrar, también ha recibido duras críticas, ya que empezó siendo el escenario perfecto para la música alternativa y ahora se ha convertido en una mera pasarela para las estrellas.
Aún así, ninguna famosa ha podido esperar para subir en sus redes sociales sus looks más festivaleros y nosotros te vamos a decir cuáles no pueden faltar en este festival.
Unos de los colores principales es, sin duda, el blanco, encontrándolos en blusas de encaje con hombros al aire y minivestidos de aire romántico.
Los estampados muy llamativos y el efecto "Tie dye" también está arrasando en este festival.
Mientras más complementos uses, mejor. Nunca son demasiados accesorios: brazaletes, pulseras, bolsos, bandoleras, mochilas, gafas de sol, sombreros, gargantillaa...
El género que más triunfa es el ante, que se remata con un acabado en flecos para conseguir un toque puntero. Y, por supuesto, tus shorts no pueden faltar.
En cuanto al cabello, la tendencia más puntera son los 1/2 buns, pequeños moñitos semi recogidos.
Sabemos que los pantalones acampanados han vuelto y en este festival no pueden faltar con estampados étnicos y tribales.
El espíritu bohemio es el preferido a la hora de lucir modelito en este festival, y las celebrities lo han reinventado cada una a su manera. Flecos, flores, encajes blancos, sombreros de ala ancha, shorts, vestidos largos y minivestidos... siempre manteniendo el estilo boho que tanto se lleva esta primavera.
Y vosotros, ¿qué opináis de los looks que se han visto en este festival Coachella 2015?