Las chaquetas de solapa en punto con agregación de botones será la idea más genial para llevar con todo tipo de pantalones en tonos grises, kaki, verdes, marrones y tonos tierra clásicos, pudiendo combinarlas con botas altas, atrayendo la magia del estilo sport.
Como siempre, también funcionarán los conjuntos de cárdigan con T-shirt y tops, esta vez en tonos azulados o Klein, que podrás llevar de manera fácil con todo tipo de pantalones estampados y jeans. También serán geniales combinaciones con los pantalones de tonos negros.
Los jerséis de punto de tonos grises, también serán las mejores compras para todo tipo de blusas de rayas y jeans, aunque también te irán con todo tipo de pantalones rosas y rojos, así como con el azul marino, siendo un básico que siempre estará bien tener en casa.
Volverán las chaquetas asimétricas, así como las siempre clásicas chaquetas de punto de color blanco, que podrás combinar con todo tipo de pantalones así como de faldas vaqueras, como ves no tendrás porque privarte de los vaqueros y el denim, ya que es un tejido que actualmente se trabaja de manera elástica para que se adapte a todas tus curvas de una manera efectiva, sin molestarte, creando una figura de 10, fíjate en todos aquellos que son moldeadores, con este tipo de jerséis y chaquetas te encantarán. Si amas las faldas negras, mira la última propuesta, ya que las chaquetas de mezcla, en tonos blancos y negros, serán la mejor compra para ir siempre calentita sin perder tu estilo, genial si debajo te pones una T-shirt de colores negros, formando el look más especial para el día a día, puedes ponerle zapatos rojos, cambiará y te gustará.