Quien tiene un abrigo, tiene un tesoro.
Burberry, el rey del estampado de cuadros, que al parecer el streetstyle ha destronado esta temporada al clásico print glamouroso, seguido por el también famoso tartán, ya que ahora estamos viendo un sinfin de prendas en colores y tamaños con este estampado.Lo hemos vistos desde la sobre camisa, que tiene un rollazo esta temporada, porque es un estilo que ya tiene tiempo y sobre todo en el armario masculico, hasta los conjuntos de cuadros y los abrigos, y esta será la apuesta que va a perdurar por una larga temporada.
Y aquí llego con mis tres propuestas con un abrigo de Stradivarius, con maxicuadros.
Abrigo en clave de lo más casual.
Empiezo con este sencillo y normal look, ya que siempre será la mejor propuesta para esos días que queremos ir con looks, sin muchas complicaciones.
2. Con vestido corto de punto.
Si hay un look que hemos visto esta temporada, es el vestido o minivestido de punto con chaquetas, abrigo y maxiabrigos con botas, el toque de la boina, un accesorio clave en esta temporada.
3. Comfy
La moda como la musica no conoce barreras ni confinamientos, y eso está demostrado que aunque el mundo se detuvo por unos meses, la moda como toda un ave fenix, resurgió de esta mala situación con un estilo… el Comfy, cuando llegó el teletrabajo, trajó el querer estar en casa cómodas pero estilosas y luego que?… no se quedo ahí, salió a la calle y ha sido un triunfo total ( claro para las que le guste este estilo ) pero junto a él hay un amor-odio, ya que nuestras madres, abuelas o algunas otras personas, no entran en llevar un chandal como look para ir a comer con las amigas. Bueno no me lío más con este estilo ( tendré que hacer un post sobre el estilo Comfy ).
Y hasta aquí mi post con esta prenda, que creo que ya muchas tienen en su armario, y que para este otoño/invierno seguro le sacarán mucho partido.
Y ya que este será mi último post de este 2020, aprovecho para desear a todos una feliz navidad y un mejor año 2021. Espero que el nuevo año, todo mejore, que estemos concientes de cuidarnos en estas fiestas, para poder salir de esto y que nunca perdamos la esperanza, que a pesar de todo lo malo que ha sido este año, siempre pero siempre debemos ver o sacar lo positivo y sobre todo aprender aún de lo malo.
FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ 2021