¿LOS BLOGS SON OBSOLETOS?

Bonito lunes mis chiquitinas y chiquitines preciosos!

Hace algunas semanas hay una pregunta que me ha estado dando vueltas en la cabeza: ¿los blogs se han vuelto obsoletos?

Ustedes mejor que nadie pueden ayudarme a entender que es lo que pasa últimamente, se que las redes sociales son la bomba y al parecer nos absorbe todo el tiempo del día, hay una cantidad de información en cada red social que podríamos nunca terminar de verlo todo. Pero ¿ estar pegados a Facebook, Twitter, Instagram o ahora IGstory nos deja algo? Creo que eso depende de cada uno, importa obviamente a quién sigues, si las cuentas que ves aportan algo de valor a tu vida o simplemente es entretenimiento.

El tema aquí es que yo y otras amigas bloggers nos hemos dado cuenta que por lo menos las marcas con las que trabajamos ya no están interesadas en crear contenidos para los BLOGS, ahora solo les interesa contenido rápido como el de IGstory o Publicaciones en Instagram, entiendo porque es la moda y últimamente todo mundo no sale de ahí, ¿pero en realidad logra transmitirse con una sola imagen y un texto corto una idea, experiencia, etc?



Yo soy BLOGGER porque amo compartir contenido sobre temas que me interesan y que muchas veces no he encontrado en otros medios, más que tener una cuenta para ser FAMOSA se trata de crear una comunidad, una forma de vivir, de soñar, de disfrutar la vida.

Las redes sociales claro que me han ayudado a llegar a más gente y así puedan conocer más de lo que hago, me han ayudado a ser más creativa, he aprendido muchísimo y me dan contacto constante con ustedes, eso lo agradezco mucho. Pero para mi el BLOG es la columna vertebral de LULALOGY, mi proyecto personal.

El BLOG para mí si es esencial, no me parece obsoleto para nada, al contrario, son una herramienta increíble que nos acerca a temas de nuestro interés, podemos conocer a más gente que tiene nuestras mismas inquietudes, nos motiva a ser creativos, profundizar  y sobre todo aportamos VALOR  a una experiencia.

Quería compartirles un poquito de mis pensamientos, del porque me parece increíble que los blogs sigan vivos, así que las invito a apoyar este tipo de proyectos si es que los disfrutan tanto como yo. Háganle saber a sus bloggers favoritos que les interesa el contenido que generan, para nosotros es super importante la motivación, saber que del otro lado de la pantalla está alguien leyéndonos.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Recomendamos