Los bloggers e influencers te enseñan cómo salir bien en un selfie

  El “selfie” es una foto que tú te haces a ti misma. Desde que los móviles vienen con una cámara frontal, compartir selfies en redes sociales se ha convertido en todo una tendencia. Como casi todo en esta vida, ponerse delante de una cámara, posar (o hacer un ‘falso robado’) y, lo más importante, salir bien en la foto, es todo un arte.

Los bloggers e influencers son los expertos en selfies, especialmente todo esos ego-bloggers que a diario suben sus looks y actividades sociales a su canal de Instagram o Facebook. Me encantaría poder decir que todas nacimos fotográficas y hacer un selfie es fácil. Bueno, es fácil si eres fotográfica…

Hoy quiero compartir con vosotros todos esos consejos de los bloggers. Quién mejor que ellos que indicarnos como sacarnos el selfie perfecto.

Trucos según los Youtubers Patry Jordan y María Esteve

Patry Jordan es una de las Youtubers femeninas más populares en esta red social. Tiene varios canales dedicados a la belleza, peinados, el deporte y ha participado algún que otra vez en anuncios. Todo comenzó cuando en 2010 se animó a abrir su propio canal en YouTube. Grabó su primer vídeo con la webcam de su ordenador y poco a poco, de manera totalmente autodidacta, fue aprendiendo las técnicas necesarias para sacar a sus conocimientos el máximo partido.

Aquí sus consejos.

como hacer un selfie patry jordan


Maria Esteve también tiene un canal de Youtube y ella es especialista en tips y consejos de belleza. En su canal podrás encontrar vídeos sobre maquillaje, moda, peinados etc… Lo que me gusta de ella es que lleva un canal serio, personalmente no soy muy fan de los canales “soy una popstar” de hoy en día. María comparte vídeos de gran calidad y de contenido.

Según ella para salir bien en un selfie hay que limpiar en primer lugar la cámara frontal, ya que cuando está sucio, la foto sale de mala calidad. Por otro lado hay que alejar la cámara de la cara para evitar que distorsiona tu cara. También aconseja hacer uso del temporizador para hacerte una foto. Y si después de todos estos consejos aún te salen mal las fotos, grábate un vídeo y hazle captura de pantalla al momento que más te guste. Esto y mucho más en su vídeo con consejos muy útiles.



Salir Bien en un Selfie: Trucos de los Influences

Hemos empezado el post con dos influencers que han dedicado una sección completa en su blog y canal para compartir sus trucos. Queremos darte algunos pasos más para ayudarte con los selfies:


Evita mirar directamente al objetivo. Intenta fijar la vista en una de las esquinas de la cámara o cierra los ojos, cuenta hasta 3 y vuelva a abrirlos en el momento del disparo.

Para un buen selfie es importante sentirse cómoda. Cuida tu look y tu maquillaje. Si te sientes bien contigo mismo eso se notará en la foto.

La postura es fundamental. Hay tres claves para salir bien: girar un poco la cabeza (y el cuerpo si es un plano amplio) para salir más estilizadas; inclinarla un poco hacia delante (¡nunca hacia atrás!); y alejar el objetivo lo máximo posible (si es el móvil) y no usar un gran angular (en el caso de una cámara convencional) para un retrato.

Elige un fondo bonito. Un escenario bonito ayuda mucho a crear un selfie bonito. Ten cuidado que haya suficiente luz y evita los contraluces.

Hazte con un palo selfie. Son magnificas y te ayudarán a encontrar el angulo perfecto y a encuadrar el fondo que has elegido. Si eres de los que les encanta hacer un selfie ya sea en solitario o en grupo, esta herramienta debe ser tuyo. ¡Son baratísimos! 
LA LISTA DE MI SUEGRA
Copyright:La entrada es original de La Lista de mi Suegra.


Fuente: este post proviene de La Lista de mi Suegra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: modalifestyle

Recomendamos