Los aretes de Jennifer Lopez

Estoy obsesionada con los aretes de Jennifer Lopez.Ultimamente no se los quita.Siempre la veo con ellos y estoy por conseguir unos parecidos.En lo personal me encantan los aretes circulares.Tengos unos vintage tipo boho de madera que son espectaculares y que casi siempre uso.De paso estoy buscando un proyecto para hacer unos collares bohemios.Estoy fascinada con los collares xxl.


Los hoops earrings son parte de la coleccion de JLO de Kohls.Increible que ella siendo de Puerto Rico ,esa tienda no nos venda esas prendas a nosotros.




Los hoops earrings son espectaculares a un buen precio.Lastima no los pueda comprar .Y no es un anuncio,enserio me gustaron.



A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje peinado look ...

Los Globos de Oro 2015, nos han dejado unos looks espectaculares, con las nuevas tendencias 2015, seguro que ha habido varios que te gustaría hacerte tu misma, y no sabes cómo, pues bien, si uno de esos que te gustaban es el de Jennifer Lopez, estás de suerte. Me he inspirado en ella para crear éste look de maquillaje y peinado, para que te lo puedas hacer tu misma. Look de smoking eyes en tonos m ...