L'Oréal Hyalluron Filler

Cómo ya os enseñé, desde LOréal Paris @lorealparis me enviaron esta rutina completa antiarrugas día y noche y tras probarlo durante más de 1 semana os vengo a contar mi opinión


Serum Revitalift Filler + ácido hialurónico 1.5% : textura acuosa pero un tanto densa. En contacto con la piel se absorbe muy rápido. Deja una sensación un tanto pegajosa pero esa sensación desaparece en segundos. Deja tu piel hidratada y elástica. Color transparente y un olor muy agradable.

Crema de día Revitalift Láser SPF 20: textura crema bastante untuosa, demasiado grasa para lo que yo estoy acostumbrada. Color anaranjado y olor muy agradable. En contacto con la piel se absorbe bastante bien, aunque en mi piel mixta le cuesta un pelín y tienes que restregar bastantes veces hasta que se absorbe. Una vez puesta, la sensación es agradable pero con el paso de unos 30 min en la zona T me saca bastante brillo y la zona de mejillas está con sensación pegajosa. Desde mi punto de vista, el factor de protección es bajito.


Serum Revitalift Láser Retinol Puro: serum con textura "lechosa" bastante acuosa. Color blanquecino y olor muy agradable. Se absorbe bastante rápido en la piel. Tras ponerlo siento un ligero picor en toda la cara (aguantable), supongo que será por el efecto del retinol. He de confesar que es el primer producto que uso con retinol. La piel está confortable y con luminosidad tras su aplicación.

Crema de noche Revitalift Filler + ácido hialurónico: crema con textura bastante untuosa y densa. Color azulado y olor muy agradable. Al igual que la crema de día, al contacto con la piel se absorbe bastante bien aunque en mi tipo de piel le cuesta. Tras su aplicación la piel está jugosa, hidratada y con sensación de confort; pero cuando me levanto mi piel está super grasa y esa sensación no me gusta.


Me parece una buena línea de tratamiento, pero creo que está dirigido a personas con la piel más seca. En pieles mixtas como la mía creo que nos irían mejor textura más ligeras.

Y vosotr@s, habéis probado la línea? Habéis sentido lo mismo que yo?

#bloggervalencia #influencervalencia #microbloggervalencia #beautytesterloreal #LorealParisEspaña

Fuente: este post proviene de Blog de CestitaDeRocio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Primera campaña con @sampleo_espana y no me puede gustar más la marca! Se trata de la nueva crema Hydrance Aqua Gel de @eauthermaleavenespain Un tratamiento todo en uno, formulado en Japó ...

Buenos dias de lunes! Una de las empresas colaboradoras del @desayunoamigasbloggervalencia #IVDesayunoAmigasBloggerValencia #desayunoamigasbloggervalenciaonline #primereventoonline fue B@cosmeticos.br ...

Recomendamos