Una de las primeras apuestas son los monos de pernera ancha, que podrás llevar con todo tipo de sandalias de tonos dorado, los tops tendrán tiras finas, creando la apuesta perfecta para combinar con chaquetas de pelo. También, los pantalones bordados, serán la mejor elección para llevar con un top de terciopelo, mira éstos porque el detalle de las flores será muy delicado y excepcional. La marca de moda de Bershka, ha creado otros pantalones con detalles de polipiel, éstos los han combinado con jerséis de lentejuelas, en tonos grises, siendo las prendas preferidas para llevar con botines.
Los vestidos bordados, serán famosos porque quedarán bien con todo tipo de stilettos, estarán hechos en terciopelo al igual que los kimonos elaborados con el mismo material, con un print de flores únicas que hará que siempre te decantes por éste para crear un estilo muy coqueto y romántico.
Los tops bordados en hilos de plata, sin mangas, son otras de las opciones más inquietantes y bonitas, ya que también podrás llevarlas con shorts así como pantalones de piel, creando hermosas combinaciones con las que seducirás y te verás muy guapa. Si lo prefieres, también los encontrarás en manga corta, por lo que podrás crear unas compras aprovechables para incluso otras épocas y temporadas del año. Sí puedes combinarlos, por ejemplo, más adelante con jeans para los momentos en los que tengas que salir con una imagen mucho más completa y formal, pudiendo llevarlos con pantalones ajustados de tonos negros y zapatos salón. Todos estas imágenes son las más sugerentes, con las que podrás crear las imitaciones más increíbles. ¿Estás preparada? ;)