Comenzamos por un básico, mini vestido suelto para playa, para paseos varios y para estar cómoda y bien vestida a la vez. Sombrero fedora como complemento para las fashion victims como Jennifer Aniston.
Nuestra It Girl por excelencia no podía ser menos y nos muestra cómo ir perfecta: moño, gafas de sol, vestido blanco, capazo y zapato cómodo.
Una combinación divertida y chic la que lleva Reese Witherspoon, pero atención que el básico es la falda pantalón en blanco y negro! Me compré una de H&M entre muchas dudas hace un par de temporadas y es una de las prendas más ponibles que tengo en verano..
En tu maleta de viaje debes incluir sí o sí un LBD (little black dress). Te salvará de más de una ocasión de uno de tantos.."¿qué me pongo?" y siempre queda elegante. Un básico entre los básicos.
Hay tantos tipos de vestidos que una vez que sabes cuál te sienta bien tienes que buscarlo en varios colores y/o estampados. Este que lleva Eva Mendes favorece a las mujeres con curvas y da un toque muy sexy si le añades unos salones medio altos.
Los looks estilo boho son atemporales, muy estilosos y permiten que muchas mujeres de diferentes edades vayan perfectas. Tanto Katie Holmes como Rosie Huntington-Whiteley nos muestran looks muy copiables.
Cara Delevingne parece una princesita con éste vestido tan elegante. Puedes llevarlo con un calzado cómodo como unas cuñas y con el pelo recogido. Menos es más.
Por último, no podía faltar la prenda estrella de la temporada: el mono! Tanto corto como largo, estiliza muchísimo y queda ideal. ¿Tienes ya el tuyo?