OTOÑO
La clave con este clima con el que sale sol y hace frío son capas. Esta blusa con cuello, un blazer y pantalones sueltos te protegen si hace su friito, pero es lo suficientemente ligero para no sofocarse. La formalidad del blazer y pantalón se rompe con la textura de la blusa. Es un look femenino y cómodo. Genial para un almuerzo o el trabajo.
INVIERNO
Invierno no significa automáticamente pantalón. ¿Por qué no jugar un poco y optar por una maxi-falda? La estructura y volúmen se ve muy bien con una chaqueta o pullover, con un juego de textura lisa versus rugosa. Este look es clásico y es genial apea cualquier evento de noche en invierno. Unos stilettos y labios rojos son lo accesorios ideales.
PRIMAVERA
El frío comienza a pasar y podemos desempolvar shorts o faldas cortas más ligeras. Podemos optar por jugar con una blusa o cardigan con peplum y encajes o bordados. Se ve lindo con unos shorts, le da el look como si fuera un vestido único. Lo puedes emparejar con unos botines camel y un poco de rubor ahora que el sol se comienza a asomar.
VERANOFinalmente, hasta que regrese el verano, igual pueden tomar este look de inspiración en caso se vayan de viaje a algún lugar soleado. Estos "boxy dresses" se ven extremadamente chic, y no necesitan de mucho. Si quieren un look más relajado, dejen su pelo suelto con el viento, si se lo amarran, le da un look más elegantón.
¿Ahora si listos para romper el tabú del all-white look, sin importar la temporada? Como ven, es perfectamente doable para cualquiera. Personalmente yo me pondría cualquiera de estos looks. Incluso les adelanto que pronto estaré compartiendo con ustedes un all-white look.