Tacones y Sazones Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Look semi ejecutivo

IMG_1414


Hola!

Quienes me conocen saben que me encanta vestirme de manera femenina, con enaguas, tacones y muchos accesorios de colores. Sin embargo, en mí día a día no es usual tener tantas ocasiones para llevar un estilo semi ejecutivo, por lo que me encanta cuando tengo la oportunidad de asistir a reuniones en áreas más formales que las típicas visitas a proyectos en proceso constructivo.

El día de hoy, la protagonista ha sido una enagua azul brillante tipo midi de lápiz, con un zipper plateado a todo lo largo. Para complementarla, pensé en una blusa de seda blanco crema con botones súper clásica y simple.

IMG_1423


Los accesorios siguieron la tonalidad de la enagua: collar, zapatos y lentes oscuros en tonos azules tornasol. El tornasol tiende a verse medio azul, medio verde e incluso medio violeta. Por eso aproveché a usar una cartera (olvidé incluirlo en fotos!) y un anillo de cristales, ambos verde esmeralda; y labios violeta. Quizás sean muchos colores, pero todos son de la misma paleta de fríos, por lo que hacen un conjunto.

IMG_1405


IMG_1410


De esta manera me siento adecuada para asistir a una reunión semi formal, conservando mi estilo femenino y colorido!

De qué manera te gusta vestirte para asistir a una reunión?, qué elementos definen tu estilo personal?

(Enagua Express / Blusa Old Navy / Lentes Mango / Zapatos BCBG / Anillo Swarovski)

Valeza

Fuente: este post proviene de Tacones y Sazones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con la tarjeta de vacunas al día

Hola chicas! Lo último que deseo en esta nueva etapa de mi vida es ver a mi bebé sufrir. Me parte el corazón escucharlo llorar, aún cuando sé que solamente desea ser cargado, o que yo sea más rápida a ...

El dormitorio de Lorenzo

Hola chicas! Estoy súper feliz, porque tengo bastante tiempo de querer compartirles las fotos del espacio que más me causa ilusión en la nueva casa, el dormitorio de Lorenzo. Es un espacio pequeño y s ...

Recomendamos