comunidades

Look provenzal



Aprovechando el tiempo primaveral de Oviedo salí a dar un paseo por el Parque de invierno una bombona de oxigeno para la ciudad, es bastante grande con multitud de arboleda variada, para ello me apetecía un look provenzal en concordancia y que mejor que estrenar este conjunto de vestido y cazadora de Salsa.



Este parque del que disfruto desde las ventanas de mi casa aparte de la arboleda alberga una piscina municipal, el palacio de los niños,una pista de skate y una típica quintana asturiana, formada por una casona y un hórreo que es un restaurante muy concurrido ya que puedes ir con tu perro.








De aquí parte una senda que va a Fuso de la Reina, por lo que supone un importante paraje para los amantes del senderismo.





























Me enamoran los pendientes de Impeccable shop con grabado tribal.












Look

Vestido: Salsa

Chaqueta: Salsa

Bolso: Mango

Botines: Uterque

Pendientes: Impeccable Shop

Gafas:Ray-Ban

Espero que os haya gustado

Hasta el próximo post!!!

Fuente: este post proviene de Si Coppelia vistiera de Prada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Art Madrid 2020

Un año mas nos desplazamos al Palacio de cristal el recinto mas bonito de todas las ferias, para ver Art Madrid, si bien como ya sabéis los que me seguís es mi feria favorita, decir que este año me de ...

Lilac & yellow

Estos días ha sido la semana del arte en Madrid y como todos los años he hecho un circuito por las distintas ferias, que cada año son más las que se suman a esta iniciativa. Dado que este blog un año ...

Recomendamos