comunidades

Primavera (OOTD)



Siempre que pienso en la primavera, pienso en colores vivos y en naturaleza. Supongo que es una asociación que hacemos casi todos. Por eso, suelo dejar atrás los tonos oscuros de las estaciones frías y abrazar los colores más cálidos y alegres.

Cuando Manu y yo nos fuimos de viaje a Madrid el pasado jueves para ver la exposición de Harry Potter, me apetecía ponerme algo más colorido y opté por este jersey de Ralph Lauren. Me gusta mucho porque es una prenda de invierno pero rompe con esa estética tan oscura. Abriga, pero de otra manera. También estaba cansada de los abrigos de siempre, así que saqué la gabardina.

 




Como veis, mi outfit es muy básico y funcional, que era lo que necesitaba. Por eso, no me quiero parar mucho a analizarlo y prefiero destacar otra cuestión, y es que estaba muy malita. Tenía uno de esos resfriados que hacen historia. Esa noche no había dormido nada y, encima, ese día hacía un viento que más que ir en coche deberíamos haber usado un velero con ruedas.

Lo curioso es que no me había dado cuenta de lo penosamente mal que estaba hasta que vi estas fotos de Manu. El pobre es muy buen fotógrafo, pero no había nada que hacer con mi cara. Y tampoco es que tuviera muchas ganas. Me apetecía enseñar el conjunto, sí, pero sentía cierto malestar. Y a eso se le junta que era medio día y la luz no ayudaba nada.

Lo que quiero decir con esto es que, a veces, las cosas no salen como uno quiere. Pero no pasa nada. Son cosas de la vida. Probablemente, había mejores días o momentos para mí para sacarme unas fotos, pero era lo que estaba planeado. Por eso, hoy la selección va a ser cortita y únicamente con el fin de enseñaros el conjunto.





Bueno, enseñaros la ropa y contaros algunas cositas. Porque nosotros teníamos la idea de visitar el Parque del Capricho, pero como no nos enteramos de nada no sabíamos que solo abre los fines de semana. "¿Y qué hacemos?", nos preguntamos, pues ir al parque de enfrente, el de Juan Carlos I. No nos llamaba mucho, pero allí fuimos. Resultó todo un descubrimiento, la verdad.

No solo me gustó mucho la Senda de las Tres Culturas, sino que la zona del invernadero me pareció preciosa. ¿Y sabéis lo mejor? ¡Vimos un conejito! Pasó corriendo por detrás de nosotros y se escondió. ¡Fue genial! Debe vivir por allí.





Fotos hechas por Manuel Laya

Jersey / Sweater: Ralph Lauren Polo (old)

Gabardina / Trench: Stradivarius (old)

Botas / Boots: Fosco (old) // Similar (John Lewis)

Jeans: New Look Petite

Camisa / Button-down shirt: Promod (old) // Similar (Polo Ralph Lauren)

Chaleco / Vest: Aliexpress

Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si a ti también te cuesta encontrar maxivestidos que se adapten a tu altura, este te va a encantar. ¡Palabra de bajita! Casi nunca compro vestidos largos porque siempre tengo que estar arreglándoles e ...

Si la vida fuera como a mí me gustaría, yo ya estaría viviendo en mi propia casa. Pero lo cierto es que no es así, por lo que tengo que moldear mi vida para que se adapte a las circunstancias lo mejor ...

Mis posts favoritos de las bloggers a las que sigo siempre son aquellos en los que se muestran naturales y llevan la ropa que ellas realmente llevan en un día cualquiera. Sé que esto no es muy popular ...

Voy a dedicarle un post a las peonías. Las peonías son mis flores favoritas. Tienen todo lo que me puede atraer de las flores: son exclusivas -pero no lo suficiente como para no encontrarlas-, de colo ...

Recomendamos