Elegir que te vas a poner para tu día a día puede resultar una ardua tarea ,a veces, ¿quien nunca ha dicho? ¡es que no tengo que ponerme!. Pues os quería traer un look básico que podría perfectamente ser para un día de trabajo. Vaqueros, camisa blanca y tonos neutros y dejando un poco el protagonismo a los complementos, en este caso unos pendientes.
Ya se acerca también la navidad, los vestidos para nochevieja ya están por todas partes y los complementos no deberían quedar en un segundo plano, ya que un look puede cambiar totalmente dependiendo de los complementos y en ocasiones los subestimamos.
En esta ocasión quería mostraros unos pendientes que perfectamente podrían acompañar a un maravillo outfit de noche pero que a este look que os propongo le dan un toque de sofisticación sin quedar sobrecargado o fuera de lugar, ya que muchas veces pensamos que no nos podemos poner un tipo de pendiente así para el día a día.
Son de ACUS complementos, ya os había hablado de esta marca en un anterior post donde os enseñé los pendientes de cruces y si estáis buscando unos bonitos complementos para nochevieja, cenas de navidad o cualquier evento para completar vuestros looks allí los podéis encontrar.
Elegí un outfit estilo casual que podemos usar a diario para clase o para ir a trabajar, con unos jeans pitillo, camisa blanca oversize, zapatos estilo Chanel muy cómodos para aguantar todo el día, chaleco de punto largo y un bolso grande.
Me encantaron estos pendientes, además por mi tono de pelo, al ser oscuros hace que resalten.
Look:
Camisa: Zara
Chaleco: Stradivarius
Pantalones: Abercrombie
Zapatos: Mango
Bolso: Carolina Herrera
Pendientes: ACUS coplementos
¿Qué os ha parecido el look?¿A vosotr@s os gustan los pendientes grandes o los preferís más discretos?
Hasta el próximo post!