Hola chiquis, ¿qué tal? Sé que me estoy ausentando mucho últimamente pero entre los estudios y, sinceramente, a veces la falta de ganas hacen que deje el blog un poquito de lado. Espero ponerle ya solución porque ésta es mi última semana de instituto, eso significa vacaciones!
Hoy os quiero enseñar un look que en realidad me da un poco de verguenza, porque creo que no está a la altura, he intentado recrearlo lo mejor que he podido, y obviamente adaptarlo a mí y a los productos que tengo.
Está inspirado en el look que lleva Beyoncé en el videoclip de Super Power, os lo dejaré al final de la entrada por si no lo habéis visto :) el protagonismo de éste maquillaje se centra en los ojos, por lo que teniendo a mano un buen eyeliner se puede conseguir.
Y sin más os dejo con las fotos:
El problema que he tenido al hacer el maquillaje es que yo tengo los ojos mucho más grandes que ella y no me favorece para nada.
Como véis me he centrado en los ojos, se nota que el rabillo del lagrimal fue lo más trabajoso jaja pero bueno, poco a poco y con practica espero enseñaros más looks y que vayan mejorando :)
Os dejo por aquí abajo el vídeo por si no lo habéis visto, para que veais el maquillaje que lleva ella.
Espero que os haya gustado, un besote! :)