Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Look en un sólo tono

En una actualidad de moda saturada por conseguir mezclas imposibles, a base de distintos tejidos, estampados, complementos, etc., empiezan a surgir celebridades que nos devuelven la tradicional elegancia del menos es mas, mediante looks austeros, minimalistas y, sobre todo, siguiendo el monocolor. Os mostramos cómo triunfar llevando un único color.

Si elegimos el blanco, una fuente de inspiración perfecta es Leelee Sobieski, a la que hemos podido ver con una combinación de camisa y falda con volumen creando un efecto de lo más elegante y rompedor. En corto, Miranda Kerr nos enseña cómo ser sensuales sin caer en lo ordinario y Helena Christensen se decanta por los troquelados para crear un estilismo ibicenco nocturno.

                                    
Imagen 0

Fotos: Hunter vs Cool, Star Style Ol y Getty Images

En el look de hoy hemos comprobado como el negro puede resultar de lo más elegante sin necesidad de nada más. Jennifer Anniston confía en el encaje, la modelo Claire Holt en la mezcla de transparencias y lentejuelas y Victoria Beckham lo usa para diario.

           
Imagen 3
Imagen 6
Imagen 4

Fotos: Posh24, Vogue y Celebs all womens talk

No obstante, la auténtica ganadora es, sin duda, Diane Kruger con sus diversas opciones, ya sea con volantes, transparencias o corpiño y pantalón.

          
Imagen 1
Imagen 5
Imagen 2

Fotos: Starpulse, Coolspotters y Vogue British

El rosa pastel es plena tendencia, como nos muestra Nicole Riccie a base de pedrería, o tan acertadamente Laura bailey, ya sea con el tweed como bandera o con un airee casual de lo más chic.

        
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Foto: Globomedia, Elle y Vanessa Jackman

El amarillo también puede ser una apuesta acertada si se sabe cómo llevarlo. Olivia Palermo nos enseña a escoger los complementos adecuados, Leigh Lezark a lucirlo con aire masculino y Kirsten Dusn a no necesitar nada más que un vestido rompedor.

         
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Foto: Posh24, Elle y Nails Shine

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos