A veces todo es sólo una suposición.
La vida. Nos movemos a través de ella, tenemos la intención, lo intentamos. Pero al final del día, como el tiempo, todo es sólo una suposición. No podemos permanecer en el interior durante todo el día, con miedo de la lluvia. Tenemos que vivir.
Pieces of Olivia - Melissa West
¡Juernes!
¿Qué tal está siendo vuestra semana?
La mía tuvo algunos contratiempos, pero nada que no mejore con el tiempo.
Paciencia. Por suerte suelo tener bastante de esa. Para lo que me interesa jajaja
Hoy tengo muchas ganas de mostraros el vestido que me llego hace unas semanas. Que es absolutamente hermoso. Tan colorido, hace que desee que nos envolvamos en la primavera, que está a la vuelta de la esquina. Es el típico vestido que llena el día de color y solo verlo te da una pizca de luz. Aunque el día sea gris.
Los días aun no están demasiado calurosos, aun tenemos algunos super fríos, pero también tenemos varios que se esta bien con vestidos así.
El día que me lo puse y que saqué estas fotos, la gente recuerdo que se me quedaba mirando.
Particularmente no soy la mayor fan de ser el centro de atención, pero podéis ver porqué pasaba eso, ¿No? No es un vestido apto para personas que no deseen llamar la atención. Por que, chicas, este vestido grita a todo volumen que lo miren y lo admiren.
Y desde luego yo lo hago.
¿Y vosotras?
El tipo de tela de este vestido es fresquita y muy elástica. En mi caso cogí una talla bien amplia para que no se marcase todo y más, pero aún así se adapta bastante al cuerpo. Si tuviera que decir algo que me irrita un poco del vestido es que el cuello no se queda así, sino que se sube fácilmente y queda como si fuese un cuello redondo, con demasiada facilidad. Enserio me irrita estar todo el rato colocandolo jajajaja
¡Es de Sammydress! Y además, su precio rondaba los 10 Euros!!!!
Por algún insta-stories que me habéis visto, me habéis preguntado varias por el labial que estaba usando este día y ese es de Flormar de la gama de Pretty el número 317 Glossy Fuchsia.
Por otro lado pese a ser un vestido mas primaveral/casi veraniego, decidí añadir unas medias mas calentitas para no morir ahora mismo, y además unos botines. Sabéis que yo soy chica botin. Adoro usar botines de cualquier tipo y son sin duda mis favoritos.
Unas bonitas gafas de sol rosadas, que me las habéis visto en algún outfit anterior, y son de Zaful, y mi nuevo reloj de Daniel Wellington. Como marca de relojes, me encanta. Lo reconozco. Son casi los únicos que utilizo.
Vestido ~ Sammydress
Medias ~ Primark
Reloj ~ Daniel Wellington
Botines ~ MaryPaz
Pulseras ~ Luxury Dream
Gafas ~ Zaful
¿Qué os ha parecido el outfit de hoy?
¿Os atreveríais con un vestido tan llamativo?
Os animo a probar algo así! Te llena de energía algo tan colorido.