Look de Jumpsuit para el verano

Hola corazones.

Como van esas vacaciones?… espero que hayas disfrutado mucho si ya pasaron o estés difrutando de ellas; y si aún no has ido y quieres ir para un sitio de costa, playero e ir elegante, te traígo una tienda donde encontrarás, una gran selección y bonitos diseños para disfrutar del verano.

Nautilus Torrevieja
Cuando nos vamos de vacaciones y empezamos a hacer la meleta, nos viene la pregunta que llevo? o peor aún… no tengo nada , necesito comprar algo adecuado para la playa, para el restaurante, para esas tardes en el chiringuito o para una bonita cena en un restaurante a la orilla del mar.

Y por eso quiero hoy contarte sobre una tienda, es  HUNKEMÖLLER, es una tienda líder en lencería fina y cuenta con más de 800 tiendas en toda Europa y sus diseñadores se inspiran el las grandes pasarelas para crear los diseños exclusivos de esta marca.

Yo he aprovechado el descubrimiento de esta marca y me he hecho con un jumpsuit y con un sombrero de Hunkemöller, y debo decir que estoy muy contenta primero con el Packaging, ya que viene muy bien protegido y en excelente condiciones; y con la calidad de las prendas.


look de Hunkemöller
El Jumpsuit, es de una tela muy fresquita ideal para esos días de calor, es algo escotado en la parte superior y me parece ideal para quién quiera llevarlo a la playa junto con el bañador o bikini,  para ir al chiringuito o a comer; en fin me parece una prenda muy versátil. Yo aproveché y lo llevé para ir a desayunar en un bonito restaurante con estilo Chill out y luego irme a la playa.

Jumpsuit
Tiene unas bonitas aplicaciones cuadradas y en color dorado que me gusta porque van cosidas y un bordado en las mangas y el bajo del short.

Detalles bordados
El sombrero, desde que lo ví fue amor a primera vista, es de paja con ese motivo étnico, creo que encaja muy bien con el jumpsuit.

Sombrero
En su gran y bonito surtido puedes encontrar además de mi look

Bikinis

Bikini
Bañadores

Bañador
Bikinis tallas grandes

Tallas Grandes
Moda de Baño

De verdad que la calidad es de las cosas que más me ha gustado y ahora que están de rebajas, no te imaginas los precios que tienen.

Look playero
Look en el restaurante
Look
Como te ha parecido el Jumpsuit y el Sombrero de Hunkemöller?

No te parece ideal para llevarlo a muchos sitios ahora que estamos de verano, en vacaiones?

Nos vemos en próximo post.

Küsse ………….. Xiomy  

Fuente: este post proviene de once on the street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Chic@!! LLegó Navidad y que bueno que este año podemos volver a reunirnos, celebrar con la familia y amigos, y además de estar juntos con nuestros seres queridos, en estas fechas aprovechamos par ...

Hola Chic@s !! Ya está muy entrado el otoño, y este año ha venido un poco más frío de lo habitual, sin embargo aunque es una temporada en que la falta de sol y el frío nos hacen perder ( a algunos) el ...

Recomendamos