Look de invitada perfecta para esta temporada de primavera-verano

Si te han invitado a una boda o una fiesta esta primavera-verano y no sabes que ponerte, no te preocupes. Te vamos a dar algunas sencillas pistas para elegir el diseño ideal para la ocasión y ser la invitada perfecta esta temporada de primavera-verano. Una fecha señalada en el calendario en la que querrás destacar o por lo menos no pasar desapercibida.

Aunque buscar el look más adecuado para una boda o una fiesta puede resultar complicado, solo hay que guiarse por la intuición y las tendencias. Siempre debemos intentar seguir nuestro estilo propio y evitar esas tendencias que sabemos que no nos quedan bien, aunque estén de moda.

Lo primero que debemos tener en cuenta es si la celebración es de mañana o de tarde-noche y también del estilo de la boda. Si la boda se celebra de día lo más adecuado será un vestido de fiesta corto y si es de tarde-noche podemos optar por uno largo. Para bodas más informales también acertaremos con un vestido corto o un vestido largo estampado. Nada de transparencias ni abalorios para una boda informal.

Todo look de fiesta ya sea con un vestido corto o largo, siempre se puede mejorar con complementos como unos elegantes zapatos de fiesta de tacón, un bolso sofisticado o unos Pendientes fiesta. Los complementos son fundamentales para cualquier look de invitada o fiesta. Incluso debemos tener en cuenta el peinado, el maquillaje y la posibilidad de incorporar al look una pamela o tocado. Otro matiz que se muestra determinante a la hora de acudir a estos eventos.

Los tonos de la temporada

Esta primavera-verano se vuelve a llevar el tono rojo fiesta con matices anaranjados que transmite energía y pasión. Un color perfecto para invitadas sofisticadas y bodas de tarde-noche en exteriores. También el living coral que el color del año 2019 y una combinación del rojo, naranja y rosa. Un tono romántico, ideal para bodas de día y muy favorecedor según el tono de piel.

Ver esta publicación en Instagram

“Martina” by @emeraldmoya @alvarocorrales_ #bgoandme #bgoandmegirls #esmeraldamoya #celebritiesinbgoandme #vestidomartina #sandaliastito #yaesprimavera

Una publicación compartida de Bgo & Me (@bgoandme) el

También se lleva el tono mostaza que se inspira en los jardines y las flores y que es uno de los básicos de la temporada. Un color también favorecedor ideal para bodas vintage y románticas que se celebran de día y al exterior. Por último, destaca el color azul princesa que es perfecto para bodas formales de tarde-noche. Es ideal para vestidos de fiesta largos, midi e incluso cortos.

Últimas tallas de los modelos de flecos azules!
No te quedes sin tu lookazo estas #REBAJAS!
Mono https://t.co/82dinfIjOY
Vestido https://t.co/m6Wh3ttSRV
Falda https://t.co/Ldu8BOHh6f#invitadas pic.twitter.com/PXKFmWgxpW

— Apparentia (@Apparentia) 14 de febrero de 2019

Además, se llevan siempre otros tonos clásicos como el negro, el beige o los colores pasteles como el lila, el verde claro o el rosa palo.

Nuevas tendencias de invitada perfecta para esta temporada

Esta temporada de primavera-verano se llevan los vestidos de fiesta adornados con abalorios, pedrería o bordados y los estampados con flores y otros diseños originales. También los sencillos vestidos monocolor cortos y los vestidos largos sofisticados con transparencias y pailletes. Cuatro tendencias favorecedoras y originales para ser una invitada perfecta, con las que siempre triunfaremos y sorprenderemos a los demás invitados. ¡No te las pierdas!

Pulseras personalizas de cordon de colores
Pulsera de cuero y plata fina y personalizable
Anillos con gemas naturales preciosas
Pendientes con gemas naturales
llavero personalizado con imagen
Colgante de plata y amatista personalizado
Pulsera de plata de los deseos
Pulsera para Comunión y regalo
Chapa militar grabada con logo. Pedacitos de ti

Vestidos de fiesta sofisticados

Entre las tendencias este año 2019 para conseguir un look de invitada perfecta de boda o de fiesta destacan los vestidos de invitada  adornados con todo tipo de abalorios, pedrería y encajes. Un estilo elaborado y sofisticado ideal para bodas de tarde-noche que triunfan entre otras tendencias y que seguro puedes combinar con otros complementos como bolsos, zapatos o pendientes.

Los bordados son una de las tendencias de la temporada y se combinan en los vestidos de fiesta con trabajados cuerpos de pedrería, de flores superpuestas y bordados de hilo de color. Estos originales cuerpos se pueden combinar con faldas lisas o también bordadas. Se llevan también los vestidos de fiesta con bordados florales sobre chifón, el tul bordado con hilo de colores o el mikado estampado. Una tendencia la del bordado que sigue siendo una de las triunfadoras de todas las temporadas.

Vestidos estampados

Otra de las tendencias de esta temporada son los estampados ya sean de lunares, cuadros, rayas, flores y todo tipo de dibujos. Los lunares vuelven a estar en todas las tiendas y son ideales para bodas informales de mañana. Lunares enormes, medianos o diminutos en vestidos midi o de cóctel.

Destacan también como tendencia esta primavera los vestidos estampados con faldas de tela de flores combinadas con cuerpos con el mismo estampado o de tejido liso. Para este tipo de looks los pendientes de invitada deben ser sencillos y discretos, se llevan los de estilo vintadge;  para no quitar protagonismo al vestido estampado. Incluso estampados con diseños originales y formas geométricas diferentes. Todo un abanico de estampados que seguro te sorprenderán.

Ver esta publicación en Instagram

Invitadas estilosas y diferentes#bareycollection #invitadaperfecta #invitadasbarey

Una publicación compartida de BAREY (@bareycollection) el

Sencillos vestidos lisos

Sin embargo, para una boda de primavera o verano de día lo mejor es siempre elegir entre la amplia gama de vestidos sencillos en tonos lisos en los tonos de la temporada que podemos encontrar en las tiendas de moda de fiesta. Un look sencillo que se puede combinar con un par de elegantes pendientes para vestido que destaquen con detalles en pedrería. Pendientes grandes, vistosos y que contrasten con la sencillez del vestido y den al look de fiesta un toque sofisticado.

Para las más clásicas, una opción segura siempre es elegir el color negro. Podemos encontrar esta temporada elegantes modelos de mikado con originales volúmenes, vestidos de gasa y el clásico crepé combinado con encaje, pedrería y tejidos transparentes. El negro es siempre un color elegante y perfecto para triunfar en cualquier evento por sofisticado que sea.

Sugerentes vestidos largos

Si se trata de una boda de tarde-noche elegante una buena opción son los vestidos de fiesta largos con transparencias o en brillantes tejidos en pailletes. Vestidos sugerentes, femeninos y sofisticados con los que sorprender en esa ocasión, para ser la invitada perfecta. Un look ideal para lucir unos pendientes largos para invitadas a boda con pedrería sugerentes y atractivos. pendientes de fiesta con llamativos escotes y espaldas al aire en sofisticados diseños. Pueden también lucir aberturas en la falda o siluetas ajustadas.

Ver esta publicación en Instagram

Vestido D A K A R • lleva ya unos días disponible pero quería enseñároslo yo también ¡Qué ilu que os esté gustando! Tras darle muchísimas vueltas, estaba pensando para llevar con el escote “cerrado” hacia delante, un día lo probamos con el escotazo y ! Ya sabéis que yo no soy mucho de escotes pero lo cierto es que favorece mucho también así!

Una publicación compartida de Bimani 13 – Laura Corsini (@bimani13) el

Para las más atrevidas también este 2019 se llevan los vestidos de fiesta largos fluidos con escotes con flores bordadas. Incluso con originales flores bordadas 3D y sensuales escotes en la espalda. Una tendencia que ya se llevaba la temporada pasada pero que vuelve con fuerza para esta primavera.

Super Briefing de consejos final:

El corte con un punto vintage está de moda

El uso del tocado es esencial

No enseñar también es sexi

El tacón es esencial

Los mejores tocados se colocan estratégicamente

No que quites los complementos

Cuanto más sencillos mejor

Utiliza un recogido para el cabello

La sencillez de siluetas y tejidos es esencial

Ha pasado de moda el color integral. Vive los nuevos colores

Aporta por los complementos que aportan diferencia

Apuesta por ti. Lo principal es que te sientas y te veas guapa

Más en el blog…







Todos tus sueños y esperanzas para el año nuevo se pueden cumplir







Regala porque sí. No esperes a una fecha señalada para demostrar tu cariño con una joya







¿Qué te hace sonreír? ¿Eres capaz de reconocer las cosas positivas de la vida?







Sorprender a tu pareja con vuestro regalo de aniversario de bodas más especial

amor-llaveros-personalizados






Ser novios: romances de ensueño para grabar en llaveros personalizados





Fuente: este post proviene de Hechizodeplata, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Hablamos de moda

Recomendamos