¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío ha sido bastante relax pero a la vez muy guay con comidas familiares, paseos con el peque y hasta fuimos por primera vez al cine y el peque se quedó por primera vez con los abuelos mientras nosotros veíamos Un monstruo viene a verme, que la teníamos muchas ganas, ¡y que peliculón! Nos encantó.
Hoy como buen lunes os traigo un nuevo outfit, estrenando chupa de cuero de Zaful, ya que me parece un básico en cualquier armario y la mia anterior ya tenía unos cuantos años y ha pasado a mejor vida, así que la he repuesto con esta que quiero enseñaros hoy, ¡que me tiene enamorada!
Chaqueta: Zaful
Pichi: Zara
Botines: Cheerk
El outfit fue todo en colores grises y negros, ya bastante otoñal, que este fin de semana ya se ha notado que han bajado las temperaturas y la primaverita esa que teníamos, ha llegado a su fin.
La chupa de cuero la tenéis en varias tallas y está bastante bien de precio para como es, nada que envidiar a las que encontramos en cualquier tienda, vamos yo diría que es bastante mejor, podéis verla aquí.
Hasta aquí el post de hoy, y yo me pregunto, en vuestro armario, ¿hay una chupa de cuero? ¿La consideráis un básico como yo?