Hoy os traigo una prenda que cada año repite y de cada vez se ve más, sí… los vestidos de punto. He de reconocer que se han vuelto un básico en mi armario y que casi siempre acudo a ellos en mis outfits diarios. Son súper versátiles, fáciles de combinar, cómodos y calentitos, vamos que lo tiene todo :D
Este vestido en concreto lo tengo desde hace ya varios años y no le sacaba tanto partido como en este año, como podéis ver es básico total pero con un toque muy original en los hombros… siii losvolantes… ¡me encanta!… solo lo combine con una “Chaqueta de Flecos” que ya os enseñe en el postde “Consigue un look con flecos” y unos botines con toques de print de leopardo a la mar de femeninos. En cuanto a los accesorios los más básicos que encontré ya que en invierno no suelo ponerme tantos… pero alguno que otro cae ;)
¿Qué os parece el resultado? ¿Tienes un vestido de punto o un maxijersey que puedes sacarle más partido en este invierno? Espero que este look te haya sido de inspiración y que tú también puedas conseguir el look ideal con esta prenda que tan en tendencia esta. Muchas gracias por pasaros otro día más por aquí y dedicarme un ratito de vuestro tiempo. Por supuesto no me voy sin deciros que aquí os espero en mi siguiente post…¡No me faltéis! ;)
Si quieres más ideas con este tipo de prendas aquí te dejo unas cuantas más:
Consigue un look trendy
Knitted dress
~ Feliz semana a tod@s ~