¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? espero que disfrutando del veranito, que rápido se está pasando. Hoy os quería mostrar este look con vestido largo de encaje amarillo, que se vino conmigo en las rebajas de Oysho.
Me da muchas veces por colores, y este verano ha sido el amarillo, de repente me di cuenta de que tenía un montón de prendas de este color en mi armario, y es que morenita sienta genial.
Lo he combinado con sandalia plana dorada también de Oysho del verano pasado y con el bolso estilo cestita que lleva estando tan de moda desde el pasado verano y es que normal porque le da un toque a cualquier look, así que yo tampoco me he podido resistir a él.
En Calpe está la conocida Muralla Roja, edificio del arquitecto Ricardo Bofill, que ha sido el lugar elegido para rodar anuncios, hacer shootings...y donde yo también tuve el placer de rodar para la marca Tex, como os enseñé en un anterior post, y es que el sitio se precia a ello, a mi me parece un lugar espectacular.
Lo tienen muy vigilado porque en realidad es una urbanización y la gente estaba cansada de que los turistas entrasen a hacerse fotos. Son tres los edificios que podemos encontrar de Bofill aquí, la Muralla Roja, Xanadú y El Anfiteatro.
También hay unas vistas espectaculares al Peñón de Ifach como podréis ver en las fotos. Es una zona preciosa de Calpe que merece la pena visitar.
Look:
Vestido: Oysho
Bolso: Tiendecita local de San Sebastian
Sandalias: Oysho
Gafas de sol: Vintage
Espero que os haya gustado el post. Espero vuestros comentarios.
¡Hasta el próximo!