LOOK AHUMADO SUAVE

Hola!!
Me apetecía enseñaros este look, aunque no es nada del otro mundo, pero creo que es bonito. Me ha hecho recordar lo bonito que son unos ojos enmarcados en negro
Además así aprovecho para contaros mi experiencia sobre los productos que utilizo en el mismo.

Comienzo con los ojos, como la mayoría de las veces. Ahora estoy utilizando como prebase la Face and body de Mac. El tono es el C3, aunque en este caso es indiferente. así que si tenéis una base o un corrector que os queda un pelín claro u oscuro, lo podéis reciclar como prebase de párpados.
En este look todas las sombras  que voy a utilizar (excepto una) son de Mac. No es por nada en especial, sino por que al final son mis favoritas. Comienzo aplicando la sombra Espreso en la zona exterior del párpado móvil. Se puede aplicar con lengua de gato o con un pincel de difuminar, es indiferente, lo que importa al final es que no se vean cortes.
En el otro extremo del párpado hago lo mismo pero con la sombra Haux, que es de la misma gama de marrones, pero más clarita.
Delineo a ras de las pestañas inferiores con lápiz negro. Lo ideal es que sea waterproof. Yo en este caso voy a utilizar el Jumbo liner 12 h de Sephora (Os contaré un secreto,es el que usa Mario Vaquerizo)
Ahora toca un delineado de  las pestañas superiores son sombra negra. Yo en este caso utilizo la de Kiko, ya que es la única que tengo por el momento. Extendemos el delineado hasta fuera, como si de un eyeliner se tratara, para después difuminarlo hacia dentro con una brocha lengua de gato, como la 239 de Mac.
Relleno la zona de la cuenca con la sombra Woodwincked, para darle un toque brillante a este look, y la transición hasta la zona de debajo de las cejas con la sombra Brulé, y con la brocha Eye Blender de Bobbi, que me encanta para borrar los cortes entre sombra y sombra.
Por último, delineado con sombra negra de la línea de pestañas inferiroes, bajando un poco para acentuar el efecto humo, y todo ello repasado con el Gel liner de Maybelline, enmarcando el ojo hasta el lagrimal.
Como máscara de pestañas, False lash mariposa de Loreal, una máscara con la que no necesito rizador. Como ya os he dicho en muchas ocasiones me encanta, pero si es cierto que la tengo en las últimas y me apetece probar algo nuevo...
Pasamos al rostro. Os cuento en primicia que he cambiado mi rutina de limpieza y también la base de maquillaje, y he notado una diferencia abismal en cuanto al acné. Ahora mismo estoy utilizando una de Avene. No es excesivamente cubriente, pero es lo que toca. Me han recomendado que utilice la Dermablend, aunque en la farmacia me diejron que quizá era demasiado cubriente.
Como prebase de la zona de la ojera he utilizado el Borrador óptico de Garnier, a modo de "experimento". Lo que pretendo ver es si realmente una prebase, con efecto óptico puede atenuar una ojera, aunque sea visualmente. Es cierto que no es la mejor prebase del mundo,  pero algo hace.
Aplico la base de maquillaje con la brocha Full Coverage de Bobbi Brown, en dos capas, esperando un par de minutos al menos entre una y otra. Actualmente no estoy utilizando ningún tipo de polvo.
Solo me queda dar un poco de color al rostro con el colorete Love Thing de Mac, y un poco de luz von la Strobe Cream de Mac encima del hueso del pómulo.
En los labios, estoy optando estos días por utilizar lápices para coger práctica en el delineado, y he sacado del cajón el lápiz Smart Pencil de Kiko tono 711, un color malva muy suavecito.
Y recien rescatado del tocador, algo que no utilizaba hace tiempo, el Fix+ de Mac, para fijar el maquillaje (Me encanta como huele!!))
Y para que compareis, un antes y un después:







Espero que os haya gustado!
Fuente: este post proviene de LadyGorgo Make Up, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos