Hola hola mis tesoros!! Espero que vuestro martes haya ido genial!! El mío podía haber ido mejor, pero no quiero daros el rollazo, porque acaba el día y empieza uno nuevo!
Además, os traigo un nuevo post con un nuevo look súper alegre y súper colorido. El top es de SHEIN y me encanta!! Me encanta sobre todo por sus colores, su estampado de rayas y su tela de punto, parecida a la de los suéteres, pero claro, más fresquita. Me encanta este tipo de tela para los tops de verano!
Lo ha combinado con unos shorts blancos de corte ancho y unas plataformas blancas súper originales de JESSICA BUURMAN (son del año pasado).
Y en cuanto a las joyitas, un conjunto de pendientes, colgante y pendientes con una piedra azul que queda súper bonita y una pulsera de estilo surfero. Todas son de DISEUM, que además tiene joyas de varias marcas conocidas como Viceroy (conjunto) y 1de50 (pulsera). Las tenéis con un 5% de descuento y envíos gratis si usáis el código armariodevero a la hora de hacer vuestro pedido en su web!
Espero que os guste el post de hoy! Sed felices y nos vemos en el próximo post!
TOP - SHEIN
PULSERA / BRACELET - DISEUM
Sígueme en:Bloglovin