Esta reseña debería haberla subido en verano, peeeeero más vale tarde que nunca haha.
Se trata de mi experiencia utilizando la Loción autobronceadora SUN+ de Avon.
Se la compré a una amiga que es consejera Avon, el año pasado. Sí! el año pasado. No recuerdo bien el mes y honestamente, ni siquiera la necesitaba.
Es por eso mismo que estuvo meses guardada y sellada, hasta que este verano me dije a mí misma: "para el shows", y la comencé a utilizar, porque tenía vencimiento para Diciembre del 2017.
La loción huele como a canela-chocolate. Es un poco pegote, pero se seca y se pasa esa sensación. El líquido tiene un color tornasol, por lo que la piel te queda luminosa y se ve bien bonita.
El producto promete un bronceado natural, debido a la fórmula vitamínica que con la cuál está enriquecida. También hidratación y nutrición, ya que contiene extractos naturales. Está indicado para todo tipo de pieles.
Mi experiencia utilizándola fue bastante positiva. Logró autobroncear la piel de mis piernas -soy negra por todos lados, pero tengo las piernas blancas, lol- y en cuestión de horas se notaba la diferencia.
Me dejaba la piel suavesita e hidratada, con un color súper chori y muy natural.
Importante es que sepan que deben evitar aplicar este producto en lugares con coloración demasiado oscura, como codos o rodillas.
Además en imprescindible que se laven las manos después de utilizar el producto, porque se les podría oscurecer la palma de la mano -a mi no me pasó y varias veces me las di de cochina y no me lavé las manos después de usarlo hahaha-.
El frasco parece pequeñito y bien humilde, ya que contiene sólo 125 ml. Sin embargo rinde demasiado y con poco producto basta.
Así que chiquillas, ahora que estamos en Otoño igual nos gusta andar mostrando la pierna, para que nos vamos a mentir entre nosotras hahaha, y este es un método bacán para andar minas y con un bronceado perfecto y natural.
La recomiendo todo el rato.
Javi