Via:Pinterest
Una tendencia que el año pasado por estas fechas se coló tímidamente y que gracia aun periodo de adaptación, este año en Primavera-verano, vuelve con mucha más fuerza, se trata del mono de trabajo.
Via:Pinterest
Se trata de una sola pieza con pantalón y manga larga, con cierre en su parte frontal o con cremallera o con botones. Su característica principal es que emula los uniformes working y sus colores (del denim a los tierra) ya sea en materiales rígidos o adaptados al armario femenino más sofisticado. El mono de trabajo se convierte en lo más cool gracias a las firmas low cost.
Via:Pinterest
La pasada primavera se dejó caer, pero pasó un poco de puntillas, pero es ahora cuando parece que su relevancia está creciendo, siendo una de las piezas más buscadas por su comodidad y versatilidad. Lo podemos encontrar en tela vaquera, colores claros como marrones, en blanco, verdes y azules.
Via:Pinterest
Llévalo abrochado o dejando ver debajo alguna pieza básica como una camiseta de algodón, tops de canalé, también puedes remangarlo. En los pies puedes jugar y combinarlos con casi cualquier estilo, tacones si queremos estilizar la figura.
Via:Pinterest
Con deportivas para outfits mas casuals, con botines de tacón para un evento mucho más informal de noche... Las posibilidades de combinación son infinitas, aunque al principio te cueste hacerte a la idea, te va a encantar el resultado final.
Yo me he comprado uno en la tienda Shein si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ . Os dejo mi nuevo cupón de descuento del 15% de descuento "2dezazu10"
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!