Lo que hace Kapui por ti



¡Hola Cats!

¿Cómo están? Bienvenidas al blog, estoy muy contenta de escribir una vez más para ustedes. Hoy por fin anunciare la ganadora de las brochas y además compartiré con ustedes un poquito sobre algo especial que pasa con Kapui.

















Off the Shoulder Top Rosa | KAPUI

Kimono Fucisa| KAPUI

Gargantilla Amarilla | KAPUI

Top Nude de Pulmas| KAPUI

Cuando se trata de moda, me gusta tomar algunas decisiones audaces y riesgos interesantes. La moda es un modo más de expresarme, como mis pensamientos o mi forma de hablar, es mostrar mi esencia y mi personalidad junto con lo que me pongo. Con la moda yo demuestro ¡que esa soy yo! La moda para mi es, ser uno mismo.

Cuando descubrí a KAPUI, lo que me atrapo es que se preocupa por la mujer común, de baja estatura, alta, voluptuosa, delgada, caderas anchas, etc. y diseñan para que todas nosotras estemos a la moda. KAPUI me da libertad y a la ves tengo la satisfacción de portar algo con lo que me siento bien. Y cuando te sientes bien, te sientes más segura. Cuando te sientes más segura, eres más exitosa.

KAPUI quiere que tu salgas a la calle y no preocupes por lo que piensen los demás. No te le pongas atención a lo que la gente diga de ti, se tu misma. Mientras te sientas cómoda siendo quien realmente eres, los demás no importan.

No dejes que nadie te diga que debes hacer o quien debes ser. Busca dentro de ti, observate y conviértete en la mejor versión de ti misma, así de simple.

Kapui diseña ropa, Kapui diseña sueños.

Página web: kapui.com.ve
Instagram: @kapui_moda

Visita la tienda de KAPUI en, Av. Intercomunal Ali Primera CC Sambil nivel PB local l-187 Sector Hato Nuevo, Pto. Fijo Edo. Falcón.

Gracias a todas las personas que participaron en el sorteo de las brochas, la afortunada ganadora es @zoenanathaly, muchas felicidades. Quisiera que ganaran todas, así que muy pronto vamos a tener otro gran sorteo y muchas sorpresas más.
Agradecimientos Especiales:

Ana Salazar de El Blog Ana Salazar

Hector Guevara @_hg7 por las fotografías.

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales:

INSTAGRAM: @reymara

TWITTER: @reymara

SNAPCHAT: reymara

¡Las quiero y me las como a besos, meowwww!




El Estilo se vive

R.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

beauty cómo conseguir maquillaje gratis kat von d ...

¡Hola Cats! Bienvenidas una vez más al blog, estoy muy emocionada de estar otro día con ustedes. Hoy tenemos beauty post, tenía tiempo que no hablábamos de belleza por aquí, les traigo review de algunos productos y además les contare lo fácil que puede ser conseguir maquillaje gratis. Hace algunos días me llegó el Kat Von D Lock-It – VoxBox, es una cajita que me envió Influenster con productos de ...

¡Hola Cats! Bienvenidas a mi pequeño espacio, hoy quiero compartir con ustedes un mini review de mi última cajita de Influenster y estaré respondiendo unas preguntas que me dejaron en Instagram @reymara. Si quieres maquillaje gratis, pero tienes dudas sigue leyendo. Recientemente me llegó la Make Up For Ever Ultra HD Voxbox, es una cajita que contenía dos bases, una en formato líquido y la otra en ...