LO QUE DEBES PROBAR EN JULIO

PRODUCTOS DE BELLEZA QUE DEBES PROBAR EN JULIO

Hoy quiero recomendarte algunos productos de belleza que debes probar en este mes que estamos comenzando, julio 2020. Es la primera vez que hago un post como este, espero que te guste mucho para que lo hagamos cada mes.

Algunos de los productos de esta lista son lanzamientos pero otros no, ya tienen tiempo en el mercado.

Todos los productos de esta lista los he probado y me han encantado, así que están 100% recomendados.


NAKED ULTRAVIOLET DE URBAN DECAY



Comenzamos con un lanzamiento, la nueva paleta de Urban Decay. Esta paleta pertenece a la colección NAKED que nos tiene acostumbradas a tonos muy neutros con los cuales podemos lograr looks dentro de lo que cabe “naturales”. Pero en esta ocasión la Ultraviolet rompe con lo establecido y nos propone una gama de tonos violeta con mucho brillo que definitivamente están muy de moda.

En la paleta también podemos encontrar tonos muy NAKED, más neutros que son atemporales y definitivamente son el complemento perfecto para los violetas.

Te recomiendo adquirir esta paleta porque sin duda alguna los tonos morados son el color de la temporada y están muy de moda. Si eres coleccionista de las paletas de UD definitivamente debes sumarla a la colección.

Costo: $1,100 pesos mexicanos


CALI CONTOUR DE SMASHBOX



Estamos en pleno verano así que tenía que incluir una paleta para el rostro con bronceadores, iluminadores y rubor. Si necesitas una paleta para el rostro, esta de SMASHBOX definitivamente es una super opción.

La paleta se llama Cali Contour e incluye 2 tonos que pueden servirnos como contornos y destacar nuestros rasgos. Incluye dos iluminadores con tonos super veraniegos que van a hacernos lucir con una piel bronceada y jugosa. El blush es un tono universal que a le va bien a todos los tonos de piel y por último incluye un tono claro que puede ayudarnos a sellar el corrector o el maquillaje en la zona T y además nos aporta un poco de luz.

Algo que me gusta de esta paleta es que además de poder usarla en el rostro podemos usarla en ojos y crear looks super naturales y bonitos.

Costo: $920 pesos mexicanos


GLOSS BOMB DE FENTY BEAUTY



Este glosa de FENTY BEAUTY es mi producto para labios favorito. Es irreal que apenas lo compré, durante mucho tiempo quise comprarlo pero pensaba que tenía demasiados labiales. Un día me decidí y la verdad es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Desde que lo probé no he dejado de usarlo y es que tiene un tono que combina con cualquier tipo de maquillaje. Otro plus es que está muy de moda volver a usar glosses y este es hermoso, tiene brillo y además pequeños destellos de glitter.

Deja un acabado de labios super jugosos y el tono es hermoso, se ve muy natural.

No te puede faltar para tus looks de verano.

Costo: $380 pesos mexicanos


PLUMPING SHOTS DE AVON



Esté sin duda fue el descubrimiento de la cuarentena. Siempre queremos tratamientos super efectivos y amigas mías este de AVON en definitiva es lo más efectivo que he probado en mi vida.

Se trata de un tratamiento de 7 días. El paquete incluye 7 ampolletas que deberás aplicar cada día en tu rostro, se recomienda por las noches. No tienes idea lo que va a cambiar tu piel en tan poco tiempo.

El ingrediente principal de este tratamiento es el Protinol que promete restaurar 7 años de envejecimiento en tan solo 7 días.

Pero siempre sabemos que las marcas prometen algo y cuando lo probamos es otra cosa y es que siempre hay mil factores que afectan. En este caso te puedo decir que yo note un gran cambio en mi piel.

Pude notar mi piel más tensa, sobre todo en zonas como los pómulos y la frente. Mi piel se sentía más suave y tenía una luminosidad que me sentía de regreso en mis 20 años.

Costo: $399 pesos mexicanos


RIMEL NEGRO DE YUYA



Esté es un producto viejito pero muy efectivo si te gusta tener pestañas con mucho volumen, largas y muy negras. El rímel negro de YUYA es lo máximo, es bueno, bonito y barato.

El cepillo quizás es lo que menos me gusta porque tiene un lado con un peine que siento que no sirve para nada, pero lo demás, todo bien.

Si estas buscando un rímel que te deje pestañas divinas y que no se corra tienes que comprarlo. El blanco también es bueno pero ahora creo que mi favorito es el negro.

Costo: $143 pesos mexicanos


PRIME PLUS AZUL DE REVLON



Te hablo del Prime Plus Mattifying + Pore Reducing de Revlon, lo sé, el nombre más largo de la historia. Pero bueno tu busca el que tiene la tapita azul.

Este es un primer que ayuda a reducir los poros del rostro y además a quienes tenemos la zona T grasa nos ayuda a matificar.

La verdad yo no soy de utilizar primer siempre, lo uso solo cuando tengo algún evento u ocasión especial. Este primer es muy bueno y efectivo, ha hecho que mi maquillaje resista en esos días en que estoy en el coche en días calurosos.

Hay otras dos opciones, el rosa para dejar un acabado de piel perfecta y el amarillo que corrige el tono de la piel.

Costo: $279 pesos mexicanos


Cuéntame si ya has probado alguno de estos productos y si te han funcionado tanto como a mi. Recuerda que todos tenemos necesidades y gustos diferentes pero estás recomendaciones las hago desde mi experiencia. Me han funcionado para mi tipo de piel, edad y también mis gustos.

Te invito a leer otros artículos en mi sección de BELLEZAy seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM.

Déjame saber si tienes alguna duda respecto a los productos de belleza aquí abajo en los comentarios.

The post LO QUE DEBES PROBAR EN JULIO appeared first on LULALOGY.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Recomendamos