LLEGA LA PRIMAVERA CON ELLA EL CAMBIO DE HABITOS, RENUEVA TUS COSMETICOS.

Probablemente tu piel esté pálida y algo apagada por culpa del largo invierno, con lo cual es el momento de recuperar el tono, saliendo a recibir (siempre con una buena protección solar), los primeros rayos de sol y su vitamina D. Pero ojo por que en estos meses es cuando las alergias están más presentes y los granitos y rojeces más se acentúan, también caemos en la equivocación de que el sol aún no pega fuerte y con las ganas de ponernos morenas no nos protegemos bien y nos salen manchas.

Con lo cual en esta época del año lo aconsejable es utilizar cremas humectantes, que atraigan la humedad de la piel, para ello hay que buscar cosméticos con productos antioxidantes, también son buenas opciones el retinol y vitaminas A, B, C Y E.

MIS FAVORITOS:

Imagen 0

Esta gama de tratamiento está basada en un importante avance biotecnológico que ha permitido conseguir una nueva forma de vitamina C: la Vitamina C , un derivado (VC-IP) superior en estabilidad y difusión a través de la piel, cuya acción se ve aumentada. Esto ha supuesto que sea un gran avance para prevenir y corregir los signos del envejecimiento y para reparar la vitalidad cutánea. Este derivado de vitamina C (VC-IP) permite estabilidad al calor y la oxidación, una penetración percutánea excelente, y una vez absorbido se descompone en forma de vitamina C pura, con todos sus beneficios anti-edad (síntesis de colágeno, protección del ADN, regulación de la melanogénesis).

Imagen 1


Una piel que luce radiante por dentro y por fuera. Con Fruto de Aronia para ayudar a favorecer la renovación celular, y con tecnología optic pearl iluminar al instante.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos