¡Primer look del año! Como os contaba en la última entrada del 2015, siempre me gusta terminar y empezar el año con un look especial, que se identifique cien por cien con mí estilo, que me sienta a gusto con él y que tenga alguna prenda o complemento especial.
Pues bien, después de exprimir a mí fotógrafo al máximo estas vacaciones, tenía bastante donde elegir pero me costo poco decantarme por este conjunto del que tengo que destacar cuatro de sus piezas.
Empezando por esta maravilla de sudadera que da título al post, Live Forever, una marca asturiana con mucho estilo y diseños muy pero que muy especiales, a parte de ser de la tierrina, haciéndome ver las prendas con mucho más cariño pues como se dice en mí pueblo “hay que barrer pa casa” . Si a todo esto le sumamos que tengo la suerte de conocer personalmente a una de las integrantes del equipo Live Forever, una persona de esas que desde el momento uno te inspiran muy buen rollo y acabas cogiéndoles mucho cariño, además del talento que vosotros mismos apreciaréis ojeando su web aquí o a través de sus redes sociales aquí y aquí resaltar que sus prendas están elaboradas en algodón orgánico de ahí que su tacto sea ultra suave, vamos que !os super recomiendo esta marca !
En segundo lugar quería hablaros de esta chaqueta tweed con cierto aire chanelero , adoro ese estilo y en estos colores me enamoro a simple vista. Quise darle un toque diferente y escapar de las combinaciones fáciles, como seria combinarla con un vestido negro, por ello arriesgue mezclando dos estilos totalmente opuestos, el resultado me encanta pero ya sabemos que para gustos colores, no siempre a todos nos va a gustar lo mismo si no vaya aburrimiento…
Tampoco quería despedirme sin mencionar dos de mis regalos navideños, el primero esta maravilla de bolsito en granate ¡cuanta falta me hacía! Es muchísima la ropa que tengo en esos colores y me apetecía mucho, así que elegí este modelo clásico en un tamaño medio para poder poner a diario y por último, mención especial al labial que llevo puesto, primera vez que hablo de un producto de maquillaje pero la ocasión lo merecía, es de la famosa marca Kat Von D y puedo dar fe que aguanta el día entero ! El único inconveniente es que para mí, persona muy torpe, me resulta difícil de aplicar pues hay que ser muy precisa, así es que en estas fotos no lo llevo bien del todo, pero todo sera practicar! Y hasta aquí el primer look del año ¿qué os ha parecido?
Sudadera // sweater Live Forever aquí/here
Chaqueta // jacket Shein aquí/here
Bolso // bag Michael Kors aquí/here
Zapatos // shoes L’Strada
Vaqueros // jeans Zara old