Lipstick LaSplash (Aliexpress)

LaSplash

Hoy os enseño el hau del LaSplash que hice en Aliexpress, no los vendían sueltos así que me tuve que pedir el lote entero que eran 12 labiales líquidos mate de larga duración.

Cuando me puse a mirar en aliexpress sobre este tipo de labiales fue el once del once y había bastantes descuentos y bastante lotes tanto de LaSplash, Kat Bon D, Colour Pop, sino recuerdo mal también había los de Kylie que esos me echaban para atrás porque dicen que huelen a chocolate y como que ese olor a mi como que no.

Dude entre cogerme los de Kat Bon D, Colur Pop y LaSplash porque todos estaban muy bien de precio, al final me decidí por estos porque eran los más caros, sin estar en oferta valían 29.99 dolares y con la oferta del once del once más un descuento que se aplico se me quedaron en 13.45 euros y los demás los deje en la lista de deseos para pedirlos más adelante.

Yo os recomiendo que si en Aliexpress queréis comprar un lote de estas marcas lo compréis y no os lo penséis porque si los guardáis en la lista de deseos es como no guardar nada porque enseguida desaparece el link.

Esta compra tardo en llegar un montón, es más tuve que abrir disputa porque se cumplían los 60 días y no llegaba el pedido. Lo típico que hacen los vendedores cuando abres la disputa es ampliar la garantía, este creo que amplio 15 días más. Pero yo estaba muy mosca porque el numeró de referencia que te daban no marcaba donde estaba el paquete, en la compañía por la que se envió ese número de seguimiento sólo te decía que había salido de allí y en España correos no tenía noticias de ese número de seguimiento.

Así que imaginaros entre que no se sabía donde estaba el paquete, habían pasado 60 días y en enlace y tienda habían desaparecido te empiezas a mosquear un poco.

El vendedor para no devolverme el dinero por el momento alego que había retrasos en ciertos países por la campaña navideñas. Cosa que no entiendo, porque mi paquete salió mucho antes de la campaña ya que yo hice la compra en noviembre. Con lo cual tuvo que mediar aliexpress en la disputa y le aceptaron su alegato pero le pusieron un plazo, que si en ese plazo el paquete no llegaba me devolverían el dinero.

Después de dos meses y medio al final llego el pedido, la compañía que lo había enviado fue Yawen y como tardaba tanto en llegar pues lo típico buscas información en internet y la compañía tiene muy mala fama. Entonces de aquí en adelante evitare los envíos que vengan con esa compañía.



El lote me llego en un caja blanca que parecía que habían jugado al fútbol con ella y dentro los labiales con sus respectivas cajas. Como podéis comprobar en la foto unos venían con la caja que ponía LaSplash y creo que eran siete venían en cajas que ponían Wuyanshi.

En cambio los labiales si venían todos escritos con LaSplash y ponía made USA.



A continuación os dejo todos los labiales juntos, No os podéis fiar del color que veis porque puede ser distinto. Incluso cuando lo aplicas es color es más claro y al secarse se vuelve más oscuro.

No os puedo dejar el link a la tienda porque ha desaparecido y me pone pagina no encontrada.



Innocent Vixen

Es el primero que probé de todos y la verdad que aunque en el envase me gustaba, la verdad que puesto no me da más por este color.



Venom

Cuando vi el negro me dije a ver ahora que haces tu con este color, pero la verdad que aunque no es nada discreto, puesto queda precioso. Pensé que se iba a morir de risa en el cajón pero le voy a dar uso, aunque me miren raro de para donde voy y con los labios tan negros o que parezca que comí carbón.



Cryptic

Este en el envase es muy nude y cuando empece aplicarlo se apreciaba muy poco pero al secar queda un color marrón precioso.


Honey blone

A simple vista en los envases era el que menos me gustaba, vamos no me veía yo con ese color naranja amarronado, pero puesto queda bastante bien.



Phantom

Se aplica bastante mal, no pinta uniforme, te queda a parches y si intentas volver a pintar se te va quitando con lo cual hay que retocar a toques y para dejarlo bien hay que aplicar mucho producto y te queda sensación de tirantez.

Queda precioso puesto y hace los dientes muy blancos, pero es una faena que quede a parches.



Forbidden

Este venía muy espeso y con grumitos, hay que intentar aplicar muy poca cantidad para extenderlo perfectamente y que quede bien.



Hidden Desires

Este aunque no pinta mal hay que repasarlo un poco en ciertos sitios.



Malevolent

Este pinta muy bien, pero el problema es que se me seca muy rápido en el labio.



Rose Garden

Este hay que repasarlo por algunas zonas a toques, sobre todo la zona interior del labio al ser claro le cuesta más quedarse fijo.



Vampire

Con lo bonito que es el color y no queda uniforme, queda por unos lados más oscuro que otros.



Lollipop

Con lo bonito que es y lo mal que me pinta. Hay que darle varías pasadas, retocar en la zona que aún así no ha pintado bien del todo y claro cuanto más apliques más tirante más a notar los labios y más queda como empolvado y más marca las lineas de los labios. Además es el que más me tarda en secar y quedarse fijo.



Poison Apple

Este es una maravilla pinta genial y se seca muy rápido.



No huelen mal, el olor que tienen a mi me gusta, es como un fresa muy suave, el aplicador me parece cómodo y tiene un largo perfecto ya que sólo contiene 3 ml. Para mi genial porque así se acaban más rápido. Tienen una caducidad de seis meses, la textura que tienen más que parecer crema a mi me parece más tipo mousse por eso quedan como seco en el labio totalmente. Aunque algunos son más secos que otros.

No los he probado todos comiendo pero los que he probado se te quita lo del labio de abajo por la zona interna y luego tienes que retocarlo.

La verdad que por el precio que tienen para mi gustos están bastante bien, no puedo pedir que duren una eternidad por su precio. Me han gustado mucho la verdad, si es verdad que me gustan más unos que otros porque pintan mejor, pero eso puede pasar incluso con uno caro.

Que color os ha gustado más?

Fuente: este post proviene de Nails Enkha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Método Curly Girl Tipos De Champús Cowash El único que admite el método curly girl y que consiste en lavar con un acondicionador especialmente formulado para ello No es lo más aconsejable lavar con a ...

Método Curly Girl Sulfatos Los sulfatos con una buena formulación pueden limpiar sin irritar y sin resecar Un producto sin sulfatos dependiendo de su formulación pueden irritar y resecar Los sulfatos ...

Método Culry Girl Como empezamos? Empezar Lo primero que debemos hacer es limpiar el pelo de todo tipo de residuos acumulados en el cabello y para ello lavaremos con un champú de último lavado, este ...

Etiquetas: Makeu Up

Recomendamos

Relacionado

aliexpress compras Labiales ...

Buenas, ¿qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado el finde? Yo bien, bastante tranquilo. En la anterior entrada, os comentaba que me habían llegado unos labiales fijos mates de Aliexpress, como ya he probado algunos colores, os los voy a enseñar.  Son unos labiales que imitan a los soft matte lip cream de Nyx, los cuales no he tenido la suerte de probarlos, pero si que me llamaban mucho la atención cua ...

Labiales Kylie Jenner Labiales low cost Labiales mates de larga duración ...

Hola chicas, hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con los labiales Qibest de AliExpress. Los conocí gracias al canal de mi amiga Maval Sanca y me gustaron tanto los tonos que mostró que terminé comprándome 5 labiales de los tonos que más me impresionaron . El formato es muy parecido a los Color Elixir de Maybelline. Mas que labiales los defino como lacas de labios por su textura, son ...

aliexpress moda

Buenas a todosBueno hace cosa de casi un mes, recibí todo lo que quedaba de recibir de Aliexpress, hay cosas que casi tardaron 2 meses en llegar, Todo un suplicio, ya que a veces los vendedores no dicen las cosas claras. Vestido azul Es super agradable, un poco fino, pero se puede llevar en invierno igualmente con una manga debajo. Me gusta muchísimo queda muy bien y de largo no queda ni muy corto ...

maquillaje aliexpress haul

Holaaaa!!! Hoy vengo por aquí con un nuevo haul de Aliexpress!! son compras en su mayoría que realice el día de las rebajas mas importantes del año en "Ali" que son el 11/11, y con las navidades de por medio hay cosas que me han tardado bastante en llegar. Os apetece ver con que ha pecado??? jijijiji Lo primero que recibí fue esta funda para el móvil del Gato Rison (el de Alicia en el ...

maquillaje aliexpress haul

Holaaa!! Lo prometido es deuda, y como os comenté en el ultimo Haul de Aliexpress, sin terminar el mes habría otro ya que tenia mas cosas que enseñaros pero no quería que se hiciera muy largo en un solo post, así que os dejo con las compras!! Lo primero que os muestro es esta cartera de piel. Hay posibilidad de elegir entre varios estampados, el pelito de fuera desde luego si es piel, lo de dentr ...

maquillaje aliexpress complementos ...

Hola!! Hoy vengo con un haul de Aliexpress, he preferido hacerlo a parte del haul del mes porque son unas cuantas cosas y pensé que sería mas cómodo explicándolo en un post aparte ya que cuando subo lo que me va llegando por instagram siempre me preguntáis muchas cosas. Son compras que he hecho en las pasadas rebajas que hubo en aliexpress el pasado 19 de agosto y en días posteriores, incluso a pr ...

maquillaje aliexpress haul

Holaaa!! Hoy vengo de nuevo con un Haul de Aliexpress, si m seguís de hace tiempo ya sabéis que me considero una total "Aliadicta", asi que es un goteo constante de cositas que me van llegando porque me declaro fan de las ganas. Si os interesa saber cuales han sido mis ultimas compras no os lo perdáis! Lo primero que os enseño me llegó el mismo día que publiqué el anterior Haul. Como v ...

Reclamaciones

Ya he tenido que reclamar varias veces a aliexpres así que os cuento mi experiencia reclamando en esta página. Os voy a contar la primera vez que reclame y como luego he tenido que reclamar otras veces luego os hago un resumen de las otras, esta era muy fácil la reclamación porque se envió a otra dirección y el vendedor me facilito mucho la disputa. Dirección errónea. Yo hice mi pedido y la verda ...

aliexpress moda

Feliz año nuevo a tod@s :).Bueno bueno, después de esperar casi un mes, ya me van llegando cositas de aliexpress, no todas, pero algunas. hace unos pocos días me llegó algo y hoy que bien :) también. Diadema de flores Es superchula es exactamente lo que esperaba y me llegó menos de un mes. Link: http://es.aliexpress.com/item/H346-vintage-royal-hair-bands-hair-accessory-anniversary-gift-table-exte ...

haul aliexpress haul beauty aliexpress haul clones dr martens aliexpress

Que ganas tenía de enseñaros mi primer Haul de cosas compradas en Aliexpress, son cosas muy diversas desde cosas beauty, decoración de la casa, bisutería...., me encanta Aliexpress todo lo que se te ocurra lo puedes encontrar allí y la calidad no me puedo quejar muy aceptable. Así que os traigo el primer Haul de Aliexpress que he subido en Youtube, espero que lo disfruteís tanto como yo haciéndolo ...