Este es uno de los últimos que han llegado a mi neceser. Es un gloss que viene de Born Pretty Store, es muy cremoso y me encanta porque le da a mis labios un aspecto muy jugoso y pulposo; tengo los labios finos, bastante finos, por eso prefiero me gusta tener siempre un gloss a mano y los uso continuamente.
Lucir un gloss, naranja en este caso, me permite llevar los labios hidratados, bonitos y llamativos. El color sobre los labios se ve y de bien lejos.
Este cuesta 4.99$, aunque su precio real es de más de 8$, ahora está en oferta. Encima, si cuando haces tu pedido das el código ANYH10 obtendrás un 10% de descuento adicional.
Este gloss es muy hidratante, nutre los labios, los deja muy suaves y les da un aspecto más pulposo. Me gusta llevarlo porque no deja una sensación grasa y, sobre todo, no pesa nada, es muy ligero.Tiene manteca de karité, aceite de semilla de mango, aceite de jojoba, vitamina E... Se lleva muy bien, es muy confortable porque no deja esa capita grasa que suelen dejar otros gloss.
No se si conoces Born Pretty Store, es una tienda que tiene precios muy, muy Low Cost y que tiene de todo lo que puedas buscar, desde Make Up hasta decoraciones para uñas.
Tiene 3$ de gastos de envío pero con ellos estás segura de que tu paquete te llega a casa y no se pierde por el camino, porque estos 3%$ son el coste del número de rastreo de tu paquete.
En la página, en la parte superior derecha hay una casilla para seleccionar la moneda que te convenga. Esto es muy cómodo porque cuando todo está en moneda extranjera no se tiene una idea clara de lo que se está realmente gastando.
Fíjate como cambia de color dependiendo de la piel de quién lo lleve. A Isra le sienta muy bien, ella es más morena que yo y parece que el color es mucho más intenso.
En esta foto me he echado más cantidad, se ve bien que el color es también más fuerte.
Estos son todos los swatches de los tonos disponibles de mi gloss.