Para comenzar os diré que Kemphor, pertenece a Laboratorios Verkos, los cuales se dedican a la fabricación de productos para el cuidado buco-dental desde el año 1918, que es cuando su fundador Felipe Serrano, titulado farmacéutico, adquiere su propia farmacia en Zaragoza.
Desde entonces, en la rebotica de esta farmacia, se comenzaron a elaborar por encargo fórmulas magistrales que fueron el comienzo de Laboratorios Verkos.
Foto: Web de Kemphor
Foto: Web de Kemphor
Recientemente, para rememorar los comienzos de la marca, Kemphor, ha lanzado la línea Esencia 1918 cuyo packaging evoca los primeros envases de la marca.
Esta línea está compuesta por un elixir bucal y 3 dentífricos: Cuidado de encías, Clásica y Blanqueadora los cuales están formulados con la combinación exacta de extractos naturales y de ingredientes producidos de manera artesanal que han sido aprobados científicamente y que proporcionan soluciones eficaces a problemas específicos de dientes y encías además de un exótico, refrescante e intenso sabor.
Entre sus principales ingredientes se encuentran: Mirra, Tomillo, Coriandro, Menta Piperita, Cardamomo y Canela que como podéis ver son todos de origen natural.
Crema dental Kemphor 1918 Cuidado de encías
Mantiene y protege las encías ayudando a prevenir su posible retracción, además de tonificarlas preservando y restaurando los tejidos de la mucosa oral.
Ayuda a prevenir los problemas dentales más comunes como la placa, el sarro y la caries.
Contiene Mirra y esencias naturales.
Crema dental Kemphor 1918 Clásica
Con fórmula triple acción, previene la placa, el sarro y la caries.
Protege las encías y fortalece el esmalte dental.
Mantiene la boca y el aliento frescos gracias a su exclusiva combinación de esencias naturales.
Contiene Menta Piperita y esencias naturales.
Crema dental Kemphor 1918 Blanqueadora
Fórmula de protección para los dientes sensibles.
Su fórmula avanzada elimina las manchas con suavidad, devuelve el blanco natural de los dientes y reduce la sensibilidad de los mismos frente al frío, calor, ácidos, dulces y cepillado.
Su cuidada selección de las esencias naturales empleadas se manifiesta proporcionando acción antibacteriana, protección y refortalecimiento de las encías.
Refresca la boca y mantiene el aliento fresco.
Elixir bucal 1918
Contiene los principios activos necesarios para impedir la aparición de la placa bacteriana.
Su específica combinación de esencias cuida, tonifica y protege los tejidos gingivales, previniendo la inflamación e infección de las encías delicadas devolviéndoles su equilibrio natural.
Elimina los gérmenes que causan la placa, la gingivitis y el mal aliento.
Garantiza una completa higiene bucal.
Disponbile en formato de 50 y 100ml.
Además, Kemphor, comercializa otros productos para el cuidado buco-dental como son: cepillos de dientes, seda dental y prácticos estuches de viaje "Kemphor Travel".
Estos estuches, por su pequeño tamaño, los podéis llevar siempre con vosotros
Contenido:
Dentífrico 25ml.
Elixir Bucal 20ml.
Seda dental 10m.
Cepillo de dientes tamaño viaje
Estos productos y muchos más, los podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y en su
tienda online.
Ya para finalizar, os facilito los enlaces a la página web de Kemphor y a sus redes sociales por si queréis echar un vistazo.
Haz click aquí para acceder.
KEMPHOR EN FACEBOOK
KEMPHOR EN TWITTER
¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Habéis utilizado algún producto de la marca Kemphor?
Os invito a dejar vuestros comentarios...
Kisses Mil.