Lindo Detalle para Mamá

Durante las Navidades nos esmeramos en buscar regalos para los más pequeños de la casa, para los amigos, compañeros de trabajo y más. Sin embargo, a veces nos olvidamos de esa nueva mamá que está pasando por cambios en su vida, con nuevas experiencias y sueños.
articulos linda mami en navidad regalar


Linda Mami es una empresa de una MUJER BORICUA que deseó preparar productos naturales y eco amigables para mamas y bebés. Desde cremas para estrías hasta gels de baño, Linda Mami ofrece una variedad de productos para cada gusto.

¿CUAL ES EL MEJOR DETALLE PARA MAMA?

VELA DE MASAJE AROMÁTICA - Al calentar la vela disfrutarás de un rico olor mientras utilizas la cera para un suave masaje en tu piel.
jabon y vela navidad linda mami


JABON CON OLOR A NAVIDAD - Es un suave y delicado jabón con olor a canela y vainilla. Mientras te bañas, tu piel queda acariciable y olorosa

Puedes obtener estos y otros artículos en su Página de Internet o en sus Puntos de Venta. Con tus compras aportarás al comercio local y harás a una MAMÁ FELIZ.

Pendiente a mis redes sociales ya que dare detalles de como usar los productos. FB - Wiser Girls

Recibí estos productos para realizar una reseña sobre ellos. Todas las opiniones son mias.

Fuente: este post proviene de Wiser Girls 1, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recibí gratis de parte de “Seventh Generation” una caja repleta de productos para realizar un “Healthy Baby Home Party” y así hablar sobre los productos de limpieza del hogar. Sin embargo, todas las ...

Recomendamos