Los opuestos se atraen, es por esta misma razón que en mi opinión este combo: Lavander Fog + Russet, funciona tan bien. Además el contraste entre una prenda de ante en tonos tierra con otra mucho más dulce y femenina, es lo que hace este mix tan fuera de lo común e interesante.
Mi inspiración viene directa de la pasarela, Dries Van Noten, Chloé...
Siguiendo esta propuesta de estilo, yo escogí una mini falda de ante y unas botas también de este material tan en tendencia esta temporada, ambas en color caramelo, para crear el contraste de claro oscuro utilicé un top lila con brillos sutiles, dulce y femenino.
Para finalizar mi atuendo, opté por un lazo color chocolate al cuello, me pareció que iba genial con la falda. Para conjuntar mi camiseta de manga larga elegí mi bolsito en forma de corazón que me habéis visto anteriormente aquí.
Tuve mucha suerte de poder estrenar mi falda nueva de Brandy Melville en pleno Invierno, quien hubiera imaginado que Febrero me fuera a regalar un Domingo de Primavera? .
La verdad que me moría de ganas de experimentar este combo, solito sin más acompañantes, pero aunque las temperaturas fueran muy elevadas para ser Invierno, tenía que cargar con un abrigo por si las moscas y menos mal que lo hice! porque junto al lago siempre bajan las temperaturas considerablemente y me hubiese congelado si no hubiera llevado mi abrigo de pelos en rosa cuarzo.
Espero que te haya gustado este post y te sirva de inspiración, un besito y HASTA LA PRÓXIMA!
Lulu