LES MACARONS DE LOREAL PARIS

LES MACARONS DE L’OREAL PARIS LOS LIPSTICKS ULTRA MATTE

Hace unos días recibí un paquete de PR de la marca L’OREAL PARIS y cuando ví que se trataba de la línea completa de los lipsticks ultra matte LES MACARONS fui muy feliz.

Uno de mis postres favoritos son los macarons y poder probar unos lipsticks inspirados en el icónico postre parisino me pareció espectacular.

La colección esta formada por 9 tonos que van desde un rosa pálido que me recuerda el macarrón sabor rosas y hasta llegar a una tonalidad obscura y profunda como el macarrón de casis. Los tonos me parecen super lindos, más adelante les dejaré los swatches para que puedan hacerse una mejor idea.

Estos lipsticks tienen un acabado ultra matte, tarda un poco en secar, pero una vez secos duran muchas horas en su lugar. Cada uno tiene un aroma diferente, el olor es dulce y frutal. La forma del aplicador es tipo gota lo cual facilita hacer un delineado perfecto. La verdad es que me gustaron mucho y 100% te los recomiendo si es que te gusta el acabado matte y de larga duración.


INFORMACIÓN DE LES MACARONS DE L’OREAL PARIS


Calificación: 5 estrellas (valorado de 1 a 5)

Acabado: Ultra Mate

Formato: Líquido

Aroma: Dulce y frutal

Precio: 189 pesos

Duración: Hasta 16 horas




LEER MÁS: 11 TENDENCIAS DE BELLEZA DEL 2020


Si quieres tener más noticias sobre productos de belleza te invito a seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM, en las historias vas a encontrar miles de novedades y recomendaciones.

The post LES MACARONS DE L’OREAL PARIS appeared first on LULALOGY.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Recomendamos